Un hombre “como Dios manda”

jueves, 20 de marzo de 2008

 



Un mundo de soledad
Llenaba toda mi alma
Desde el día que descubrí
Que ella ya no me amaba

Fueron sus palabras frías
En la gélida mañana.
Rompiéndome el corazón:
Dijo que todo se acaba

Muchas sábanas llené
Con desamor y añoranza
Aunque nunca se mojaron
Con mis lágrimas amargas.
¿Pero un hombre nunca llora?
¡Aunque se le rompa el alma!

Un hombre si sabe amar
Da calor como la llama
A esa mujer que adora.
Y cuando aquella se apaga
Si él es “como Dios manda”
Sufre solo en su dolor
¡Pero su boca se calla!

7 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

los hombres también lloran, porque también sienten

precioso poema

lágrimas de mar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El luto solitario por ese amor perdido,el llanto interno, la desazon oculta...eso te hace ser un hombre mas intenso...

Anónimo dijo...

Pues debería llorar....
No es menos hombre por eso, y sí más humano.
Me gustan los hombres que saben llorar y además lloran.

Besito (sin lágrimas)



Äfrica

Pedro dijo...

Un hombre nunca lee un manual de instruccioens y nunca llora ( ea!)

Anónimo dijo...

Un hombre que sabe amar y que da calor como una llama...Llorará..llorará sintiendo el llanto como lluvia que anega el alma...
Para eso no hay que leer un manuál.
ea...Dejaté querer..
Dejaté llorar...
La música está bailando por mis adentros y creo que voya llorar..
joerrr...
Que no te dejen nunca
besos
Leni

Anya dijo...

Me quedo sin palabras ante esta verdad q sigue callada en los corazones de los hombres. Precioso, como todo lo q escribes!! saludos!