Lo se

miércoles, 26 de marzo de 2008

 



Yo se que me quieres
Desde hace muy largo
Lo veo en tus mejillas
Cuando las encaro
Lo siento en tu piel,
Si toco tu mano,
En como sonríes,
En tus ojos claros.

Nunca hablamos de esto
Por mas que sintamos
Porque los amores
Han de ir despacio…
Firmarlos con gestos
Mano sobre mano

Abrazar tu cuerpo
Es mi sueño mágico
Sentirte a mi lado
En un cielo blanco
Viajando enlazados
Hacia el gozo máximo

Haciendo camino
Por tus montes claros
Tejiendo ilusiones
Alzando los brazos
Diciéndote al fin
Cuanto yo te amo

6 comentarios:

Arkantis dijo...

A veces aun sin decirlo se sabe...

Besitos

CalidaSirena dijo...

Os queréis pero falta ese último paso, para hacer realidad todos vuestros sueños.
Cógeros de la mano y abrir vuestro corazón.
Un cálido beso

Anya dijo...

Despacito disfruta de ese amor! amála hasta que no haga falta decir nada y que en uno de esos encuentros quede firmado este sentimiento en un placentero beso!! precioso poema :)!

Anónimo dijo...

No pares de decírselo.
Que ella no pare de oirlo.
Que no pare de sentir que te pierdes en la claridád de sus ojos.
No desistas de ese sueño..
Bellooooooooooo...
besos
leni

MAR dijo...

PRECIOSO POEMA...
BESOS PARA TI ANTES DE IRME A DORMIR.
MAR

sexy dijo...

hermosas palbras, con mucho sentimiento