Desnuda

martes, 25 de marzo de 2008

 


Desnuda frente a mi me muestras tu flor, hinchada, húmeda y hermosa abriéndote a mi entre tus dos columnas de mármol blanquísimo. Tu, mi ama, me ordenas que me muestre ante ti y que me alce mientras te miro. Me recreo en ello mientras cierro los ojos. Me yergo altivo y palpitante. Te das a mi para que me deleite con tu piel rosada y me pides que sueñe contigo. Mi cuerpo se estremece de placer, nuestros ojos se miran y una tensión sensual se crea entre nosotros. Cerca de la cima concentro en mi deseo hacia ti. Te miro , te siento, te deseo, te anhelo y mi cuerpo se entrega a ti en una explosión de placer impregnando tu vientre con ni semilla. Luego, me acerco a ti y te abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo con la mirada.
Con las manos atadas.Amo y esclavo.
Un momento único,mágico...
"En la cresta de la ola,
al filo del precipicio.
Esperar el final.
Para crear el principio"
Como siempre un placer leerte
Leni

almadeangel dijo...

no tengo mas que añadir..porque tus letras y la musica lo dicen todo..
muakussss