Me ofreciste una flor

jueves, 6 de marzo de 2008

 



Paseamos por el jardín cogidos de la mano, alejados del baile, en aquella noche de verano, mientras nos embriagamos con el aroma dulce de las flores nocturnas. La ligera brisa hacía ceñir tu blusa adivinándose la textura de tu senos y trayéndome el suave aroma de tu piel. Detrás de un seto nos miramos y nuestras bocas se buscaron mordiendo la fruta de nuestros labios. Fueron besos, abrazos y caricias furtivos en la semioscuridad ante el temor a ser descubiertos. Luego tu te tendiste sobre la yerba, junto a un macizo de calas y abriéndote a mi me ofreciste tu hermosa flor que yo comencé a libar delicadamente. La flor mas bella y mas secreta estaba en ti y yo deseoso la tomé mientras tú te entregabas. Corté una flor y te la ofrecí. A lo lejos se oía la música del baile. Y tu me abrazaste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó tu otro blog que me recomendaste, precioso, no tengo palabras para describir lo mucho que me han enganchado los cuentos hasta el final, el ultimo que me lei fue el de cuento de navidad, no sin antes leerme todas las antiguas entradas, a cuál mejor, me ha encantado, de verdad, gracias por la recomendación, no me pierdo los otros dos nuevos cuentos que tienes, estoy deseando leerlos ya!
piensate lo de publicarlos, seria un superventas, seguro.
un abrazo

Anónimo dijo...

Y su abrazo te llenó de gozo...
Te llenó de ella...
Su aceite de almendras te estremeció.No existe aroma que supere al de la persona amada.
Y su abrazo te llenó de vida.
Y las flores se taparon lo ojos.

Leni

Anya dijo...

Espero que esta danza con aroma a flores y dulces sabores de labios que se descubren curiosa y ansiosamente no termine nunca. Precioso!! saludos!!

Arkantis dijo...

Se podria titular "sueño de una noche de verano" precioso me ha encantado,
Dulces besos

MAR dijo...

ME ENCANTO ESTE POEMA!
Besos para ti y mi cariño.
mar

elena dijo...

"...te abres a mi y entro en ti..."


Y somos un solo cuerpo que ama y siente, entre gemidos. De dos colores.