Encontré el amor

viernes, 28 de marzo de 2008

 



Encontré el amor

Caminaba una noche cuando vi en el suelo un objeto de forma difícil de describir que desprendía un destello azul. Me acerqué, lo tomé entre mis manos y pensé que era afortunado. Pero el amor me dijo: “me has encontrado demasiado pronto, aún no estás preparado”. Así que envolví el amor en un paño suave y lo guardé en mi armario.
Y un buen día, pasado un tiempo, ordenando el armario lo volví encontrar, allí estaba con su destello azulado, que llegaron a mi corazón. El amor me había esperado había entrado en mi y ya nunca saldría.

El amor tenía los ojos verdes y cabellos rubios


I found love

I found love one night when I walked and suddenly saw on the floor an object with strange shape, which gives off blue sparkles. I approach and took it between my hands so I realised that I was lucky. But love said to me: “you have found me too early, and you are not prepared. So I packed love in a smooth linen and guard it inside my closet. Days after, ordering my closet I found it again, with its blue sparkle, that come into my heart. Love has been waited for mi and now it entered inside me and already it will never go out.


Love had green eyes and blond hair.

J'ai trouvé l'amour


J'ai trouvé l'amour pendant une nuit où je me promenais et soudainement vu sur le sol un objet avec une forme étrange, qui dégage bleu miroite. Je m'approche et pris entre mes mains ainsi je me suis rendu compte que j'étais chanceux. Mais l’amour dit moi : « vous m'avez trouvé trop tôt, et vous n'êtes pas preparé. Ainsi j'ai emballé l'amour dans une toile lisse et le garde à l'intérieur de mon cabinet. Les jours après, fixantt mon cabinet je l'ai trouvé encore, avec son étincelle bleue, qui héritent mon coeur. L'amour m’été attendu et maintenant il est entré à mon intérieur et déjà il ne sortira jamais.


L'amour avait les yeux verts et les cheveux blonds.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese destello es el que te subyuga.El que se derrama por las goteras de las paredes de tu alma.
Coje ese amor azulado.Rízalo en sus ojos verdes y húndete en el sol de su pelo.
El amor existe..que lo sepas...
beso
Leni

Anya dijo...

Emanas una ternura y sensibilidad deliciosas!! Disfruta con tu diosa del valioso objeto encontrado!
Me ha encantado la traducción del texto :)!besitos!

CalidaSirena dijo...

Precioso escrito, cuando uno está preparado recibe el amor con una intensidad tan grande que se siente totalmente lleno de esa persona..
Un besito muy cálido.

Lágrimas de Mar dijo...

que bonito, el amor siempre espera y cuando llega se queda

besos para ti

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

La envidia sufre y muere, cuando veo tu blog.preciosa musica.
Sin palabras.
Smith
Un beso

Arkantis dijo...

Su luz lo inunda todo...
Bellisimo poema
besitos

almadeangel dijo...

Que la luz de ese amor..sea como lo explicas..cegadora..
muakusss

Anónimo dijo...

TEGO LAS PALABRAS AGRIAS DE AMOR TENGO MI CERTEZA PAR OPINAR FRUSTRADO EN MI DESPECHO MI SOLEDAD ES LA ESENCIA Q HACE ARDER LA LAMPARA DE MI VIDA Q YA ESTA ACABANDOSE TENGO EL CORAZON EN LAS MANOS TENGO MI POEMA EN EL BANCO DE SUPLENTES PARA ESPERAR SI ALGUNA ALEGRIA SE LE OCURRE RECOGERME POR MI COMPACION Q LE TENGO AMI VIDA DE MI SUERTE Q NUNCA ME DEJO VIVIR COMO YO ME LO IMAGINABA MI PALABRAS DESGASTAN MI LAS PARTICULAS DE MI AUTOESTIMA MI MI VALOR SE DISUELVE EN MI MIEDO A LA VIDA COMO MI OPINION ARRANCA TU PALABRAS DE TU SENTIDO