Despertar

domingo, 2 de marzo de 2008

 

Entro sigilosamente en tu dormitorio apenas amanece. Duermes boca arriba cubierta por una sábana que adivina tu figura, los senos como dos pequeñas montañas y mas lejos el valle de tu vientre. Me desnudo con presteza, mi sexo erecto arde y palpita. Desde los pies de la cama hundo mi cabeza bajo las sábanas avanzando hasta tu flor. Bebo de ella el manatial del amor. Y tu cerrados tus ojos te estremeces y me dices “Buenos días amor mío”, “buenos días mi vida” respondo yo.

Safe Creative #0803020458000

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las miradas se encuentran..
Buenos dias...
Y ella te dice que apagues tu séd.
Comienza la danza
Que todos tus días amanezcan así.
un abrazo
leni

Anya dijo...

Al leerte recuerdo con intensidad esa forma tan placentera de recibir un nuevo día, precioso texto! saludos!

Lydia dijo...

Que gusto despertarse así por la mañana... ;)

Lágrimas de Mar dijo...

no hay mejor forma de despertar

besos para ti

lágrimas de mar

venus dijo...

hermoso despertar que rico!!!!!!!!!


besos

montse dijo...

Intenso despertar, no veo manera mejor...

Besos

Arkantis dijo...

Mmmmm que manera de despertar....

Un besito

CalidaSirena dijo...

Preciosas palabras, preciosas letras,tan lindas como las flores.
Un cálido beso

almadeangel dijo...

Me encanto el cuento...siempre tiene esa segunda vision...muakuusss