La ducha

sábado, 15 de marzo de 2008

 



La sombra de tu cuerpo a través de mampara hace que adivine tus formas y luego, entrando en la ducha desnudo, que me deleite viendo como te mueves mientras el agua corre por tu cuerpo y deja hilillos de agua sobre tu piel. Me gusta tu pelo mojado, tu olor a limpio y tu sonrisa cuando me miras. Cuerpo de diosa y corazón de niña, así eres tú. Te abrazo y la calida humedad de tu cuerpo despierta mis sentidos. Busco tu boca y tu me la ofreces deseosa. Te apoyo contra la pared y tú te abres a mi…Sexo y amor en un par de metros cuadrados de una casa, en un barrio de una ciudad cualquiera. De dos seres anónimos que se aman y que construyen día a día su mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa sombra es la que te atrae como un imán..
El brillo del agua como estrellas en los cuerpos..
Resvalando pasión.amor..besos.confidencias y deseos...
Dos metros que se convierten en un mundo...Cuatro ojos..dos bocas..
bajo el agua a la lúz del mundo
beso
leni
leni

Arkantis dijo...

Hola,cambiaste la foto de este post,me gusta
Besitos

Anya dijo...

Esos encuentros mojados!! lindo texto!! besos!