La naúsea

sábado, 31 de enero de 2009

 


Llenó su cielo de espuma de olas
Su boca se sació del dulce néctar
Poco a poco, sin detenerse
Recreándose en su gusto,
Catando de lo prohibido

Untó su piel de exóticas esencias
Bebió la luz proscrita
Palpando a ciegas
Poseyendo aquello que el destino le negaba
Envolviendo sus sueños con piel de soledad

Nadie lo escuchó
Luego la espuma se hizo agua,
Llegó la naúsea
Y solo quedó la nada

4 comentarios:

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

La nada es antes de ser, Si has sido y tienes noción de ello, tienes presente, luego no se puede ser nada y no se esta sin nada, se tiene a uno mismo y la capacidad de decidir que se puede ser.
Las nauseas, las provocan muchas cosas; lo corrupto sobre todo y puede ser propio y ajeno. Yo siempre me he preguntado… ¿Se tiene esperanza, cuando en los errores que cometemos, por graves o nauseabundos, que sean, sabemos ver la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto y sufrimos con la necesidad de rectificar y no volverlos a cometer?, Francamente creo que si, siempre se tiene esperanza y la oportunidad de ser diferente y optar por una opción de vida que nos reconforte y nos acerque a los demás, luego la soledad es un mal que sufrimos todos, alguna vez y que en nosotros esta la capacidad de solventarla… Besos, Antoñi

Ana Azul dijo...

yA VEO, QUE NI EN UN BLOG NI EN EL OTRO QUIERES SABER DE MÍ. YO SÓLO TE PEDÍ SER AMIGO COMO A TANTAS PERSONAS QUE ME GUSTA CONOCER Y QUE ME CONOZCAN. ESPERO NO HABERTE HECHO NADA PERSONALMENTE, Y DESDE LUEGO ESTAS EN TU DERECHO DE ACEPTARME O NO, PERO SI TUS MOTIVOS SON QUE SOY AMIGA PERSONAL DE ALGUIEN DE QUIEN NO QUIERES SABER NADA, COMPRENDERÁS QUE NO VOY A DEJAR MI AMISTAD POR ALGUIEN QUE ES ESO LO QUE LE IMPORTA. DE TODOS MODOS, TENGO MIS DOS BLOGS PARA QUE ENTRES CUANDO TE APETEZCA, NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE QUE ESCONDER.
SALUDOS SIEMPRE, NO SOY RENCOROSA. SI ME VISITAS, TE RECIBIRÉ Y SI NO QUE TE VAYA BIEN
ANA

Anónimo dijo...

Después de la nausea, todo vuelve a empezar....y de nuevo la nausea.
A veces es interminable...


Un beso


P

Leni dijo...

Privarte de ese nectar.
Eso es lo que produce la nausea.
Haberlo saboreado..
Todo es asi.
Duele.
Beso