Fuego (soneto)

viernes, 9 de enero de 2009

 



Yo me acerqué para sentir su fuego
Cuando el frío me atrajo a su mañana
Dulce calor que de su pecho emana
Y a quien mi amor y mi pasión le entrego

Es su mirada y su sonrisa bella
Su corazón rebosa de ternura
Y mi ilusión se transfornó en locura
Cuando sentí la luz de aquella estrella

Bendita miel la que a mi boca calla
Gloria de luz que mi vida alimenta
Rendido estoy de amor en la batalla

Ángel de luz que a mi deseo alienta
Haz de pasión que en mi interior estalla
Fuego voraz que mi ilusión calienta

9 comentarios:

MAR dijo...

Fuego voraz que mi ilusión calienta...
Mientras la vida pasa y van creciendo los latidos del amor vibrando con el universo.
Besos para ti Pedro con todo mi cariño.
mar

Arkantis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arkantis dijo...

Fuego de pasión..

Un besazo Pedro

Anónimo dijo...

Y de sonetos está el amor vestido.
No lo desnudes, que llegará el olvido.


Un beso


P

MORGANA dijo...

No lo dejes escapar....
¡Amala,tómala,siéntela,vívela!
Arde de pasión con ella..tómala en tus brazos y dile lo que por ella sientes...no dejes escapar ese tren que quizás otra vez pase de largo.
Muy hermoso.
Sherezade.

sexy dijo...

hermoso el amor es el fuego mas grande que todo lo debora miel si miel pero sin el es hiel como me dijiste, tienes mucha razon. no encuentro paz mientras no estoy con el. me quemo en un infierno sin fin,

Leni dijo...

Es tan bonito que me he quemado.
Un soneto de amor.
Un dueto de ilusión.
Un astro rey que te da calor.
Que te convierte en niño y en gigante.
Fuego el que das.
El que desparramas en tus letras.
Es tannnn bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡
beso

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Un soneto es mucho para mi atrevimiento,
Que pasaría con la rima y con los versos
Catorce cuento, entre tercetos y cuartetos.
No quiero que sea soneto mi verso,
Ni un verso, necesariamente.
Yo escribo lo que sale de mi mente.
Le pongo pasión a este juego
Que tenga cálidos acordes
Hermosos fuegos artificiales
Que provocan y son estridentes,
Pregonando grades amores.

Patí esta tontería, es pasional y hermoso tu soneto,… besos, Antoñi

Sensi dijo...

Hola Pedro muy bonito poema, con mucha ternura,amor y esperanza... bueno gracias a mi amiga Antoñi yo tambien me he creado un blog...me gustaria si me das permiso de visitar tu blog... tienes poema muy lindos escrito te felicito...
un beso Sensi