A una Luna

martes, 20 de mayo de 2008

 



Son ya muchos meses
De amistad sincera
Y de muchos días
Con sus confidencias
Ardua defensora
Mi preciosa gata
Tú mujer valiente
A donde las haya
En aquellos días
De almas calladas
Supe de tu vida
Tocaste mi alma
Tú, mi gran amiga
Llenaste mi casa
De un mar de cariño
Me diste esperanza
De encontrar un día
Lo que yo buscaba
Y yo te di a ti
Retazosde mi alma
Porque soy tu amigo
Amigo del alma
Porque me das luz
Con rayos de plata
Eres una luna
De luz y de nácar
Recuerdo tus ojos
Y siento nostalgia
Mis mas bellas noches
Tú me iluminabas

4 comentarios:

EstrellaOlivares dijo...

Todos los noctámbulos, que pasamos las noches mirando las estrellas, buscando aclararnos las ideas mirando la luna, te agradecemos esas palabras que le diriges a nuestra luz nocturna.
Besos lunáticos

Anónimo dijo...

Precioso canto.
preciosa melodía..
A una luna que te iluminó las
mas bellas de tus noches porqué
te cantaba con sus ojos..
bello
Yo

Anónimo dijo...

La luna tiene ese algo especial que nada lo iguala, tiene melancolia y soledad aun entre tantas estrellas que le acompañan...tu, su amigo fiel e incondicional no le entregas solo retazos de tu alma, le entregas compañia, la misma que destruye el insondable sentimiento profundo de la soledad en un todo repleto.

sexy dijo...

hermosas palabras dirijidas a la luna al igual que tu ella a sido mi compañia en noches de soledad en las que me a iluminado su resplandor incluso a veces me despierta esa luz blanca que sale por mi ventan y que ilumina toda mi habitacion, que evoca momentos pasados y momentos añorados, pero siempre miro al cielo en espera de presencia compañera inseparable de mi existencia. saludos.