Subir al cielo

sábado, 24 de mayo de 2008

 



Anoche…¿no te lo dije?…subí al cielo.
Descubrí un camino marcado por estrellas que se elevaba hacia el infinito. Y seguí ese sendero fuera del cual todo era oscuridad. Anoche una luz me salvó de las tinieblas, me alejó del frío de la soledad y me dio calor de ser humano.
Anoche un ángel me tomó de la mano y me llevó al cielo. Pero me dijo que el cielo era infinito y que podríamos estar toda una eternidad descubriéndolo juntos. Y yo le dije que sí y tomé la mano de ese ángel para no soltarla jamás.
Anoche te esperé en el balcón de mis sueños para bailar un
bolero contigo y enlazar nuestros ojos. Un bolero que nunca termine.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también hubiera tomado su mano si algún ángel me hubiera visitado.
Tuviste suerte.
A mi no acudieron ni los sueños...


SV

Arkantis dijo...

Yo también quiero que un ángel me suba al mismo cielo...
No lo sueltes de tu mano..
Besos,excelente poema

Anónimo dijo...

Subir al cielo con tan solo pensarlo..
Tocarlo...o casi..Bailando un bolero depasión...
A veces da miedo pensar en lo que se puede transmitir...En la fusión a
través solo de una mano...bellisimo¡¡¡
Yo

Anónimo dijo...

la luz está dentro tuya, no la esperes de nadie más. ¿Cuál será nuestra canción?
Besos del aljarafe

Anónimo dijo...

Es hermoso lo que implica la eternidad de la mano de quien amas, pues con ello te das cuenta que no hay principio ni fin que no este ligado a ese ser.
"Danza de mirada"...una metafora perfecta...


Besotes desde el otro lado del oceano..

Anónimo dijo...

El cielo y las estrellas, son el mejor sedante de muchas cosas, de niña imaginaba que eran seres de otros mundos que me vigilaban desde el cielo, fue mi madre la que me deshizo de la idea ella me decía, que eran nuestros seres queridos, que habían muerto, que nos miraban y protegían desde el cielo, ahora yo se lo digo a mis niños. Un beso Antoñi