La princesa triste

sábado, 10 de mayo de 2008

 



Aquellos palacios
Guardan un tesoro
La princesa triste
de cabellos de oro

Tras tupidas rejas
De aquella ventana
Vive un corazón
Pensando en mañana

Soñando que un día
Los nudos romper
Puedes desea ser libre
Para al fin querer

…………….........
…………….........

En aquellos prados
Vive un fugitivo
Rompió sus cadenas,
Ya se siente vivo

Y todas las tardes
Al caer el sol
Viaja a los palacios
Buscando a su amor

Y mira la reja
De aquella ventana
Y sueña con ella
Esperando el alba

Y es su mayor sueño
Mirar a esa chica,
Decirle :”Te quiero”


( Homenaje al gran poeta Rubén Darío)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no lo creas, todavía hay princesas trás las rejas y cautivos en los bosques...
ambos esperando liberarse el uno en el otro...

EstrellaOlivares dijo...

sueños de una tarde de sábado:
musica de fondo, pancho céspedes
fondo de pantalla, poema de un amigo poeta
fondo de mi corazón, el gozo de un nuevo amigo que me remueve los sentimientos
qué más se puede pedir?
gracias por estar ahí

MAR dijo...

QUE LINDO POEMA-CUENTO.
Besitos par a ti
mar

Arkantis dijo...

Me gusta tu autorretrato...hombre romántico...eso por tus preciosas poesías se ve...

Besos Pedro

CalidaSirena dijo...

Es bello tu poema, un autoretrato muy bello..
Me quedo con lo de buena persona, es lo mejor que se puede encontrar en alguien, que tenga un buen corazón...
Besitos muy cálidos

Anónimo dijo...

Precioso homenaje..
Caballero andante
Que tras las murallas como un´
trovador espera a su amante.
Un dia la princesa se convertirá en paloma..Bajará hasta tu prado..
te impregnara de su aroma..
Se quitará los ropajes..Se quedará desnuda..Montará en tu caballo..
Y volareis a la luna..
jajjaja
Valla dos¡¡Un buén guión..
beso
Yo

sexy dijo...

hermoso poema yo soy princesa esperando por el. besos.