Autorretrato

domingo, 11 de mayo de 2008

 



Una persona imprevisible
Con sus angustias y su temor
Pero también un ser valiente
Un hombre solo, así soy yo

Quizás el último romántico
Enamorado del amor
Todo lo da cuando el siente
Que le ofrecen el corazón

Buena persona, quizás ingenuo
Son sus amigos su gran valor
Cuando le dañan, sufre mucho
Y es implacable con quien lo hirió


A veces ángel otras demonio
En la utopía está su razón
Buscador de la belleza
Apasionado y luchador

Político de derechas
Aunque no conservador
Liberal en sus ideas
Progresista sin temor

Trabajador infatigable
Siempre tiene una ilusión
Aún cree en la justicia
Un hombre solo, así soy yo

7 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Perdona, conteste a este poema, en el post anterior...
UN besito

Anónimo dijo...

Me gusta como eres Pedro..
mmmmm..Si ..lo dejaremos así..
beso
Yo

sexy dijo...

el ultimo romantico enamorado del amor y solo, igual que yo, es una couincidencia muy agradable, hermosa persona ingenua y puena persona que mas puede pedir una mujer. besos.

almadeangel dijo...

Lo importante es que esteis bajo el mismo cielo y los dos difruteis de él
muakussss

MeRieM dijo...

No sé cómo he llegado hasta aquí, pero realmente valió la pena, un blog lleno de hermosos sentimientos envueltos en ternura y poesía, precioso.
Un beso.

Anónimo dijo...

Nos parecemos mucho.
SAlvo algunas diferencias que ya conoces...
gggg...


SV


P.D. Espero que no seas el último romántico...

Anónimo dijo...

si estás enamorado del amor, mal andamos porque enamorarse del amor nos aleja de sentir verdadero amor, asi lo creo yo aunque puede que me equivoque. Besos