Ella

jueves, 8 de mayo de 2008

 

Ella, la que me hace sentir vivo
que puede cambiar el día del infierno al cielo
que me hace reir o llorar
que acelera los latidos de mi corazón

Ella que es mi vida y mi cielo
que me ha hecho poeta
que me hace soñar
que llena mi corazón de gozo

Ella, ¿sabrá cuanto la quiero?
¿soñará conmigo?
¿habrá llorado alguna vez por mi como yo por ella?
¿palpitará su pecho cuando piensa en mi?

Ella que me ha dado alegría
pero también dolor
me pregunto que siente
dentro de su corazón

5 comentarios:

EstrellaOlivares dijo...

enhorabuena! me encanta tu facilidad para plasmar sentimientos en un poema. Yo, que estudié Literatura y que me encanta leer, aunque leo poca poesía, encuentro particularmente complicado reflejar sentimientos en general y en un poema especialmente difícil. Así que mis ánimos particulares a seguir escribiendo tu poemario. Besoss

sexy dijo...

hermosas palabras dirigidas a ella, como quisiera saber si el me ama asi como tu describes por que yo lo amo como tu la amas. saludos.

Arkantis dijo...

Ella lo es todo...

Anónimo dijo...

No dejes que ella te nuble.
No dejes que ella te agote.
No hagas de ella tu mundo.
Ella puede ser nada.
no tiene por que serlo todo.
Hay un mundo que te espera.
La poesia está en tí.
Yo

Anónimo dijo...

El amor también da dolor, si no,
qué clase de amor sería?
Si ella ama, seguramente siente lo mismo por él.
Todos sentimos lo mismo cuando amamos.