Ausencia

viernes, 23 de mayo de 2008

 



Quizá te he imaginado
tal vez sólo he soñado
mi alma ansía por ti
mi piel se duele sin ti
el aire esquiva tu voz
y es tan cruel la ausencia
que de noche te adivino
sé que eres mi destino
sueño embriagado en tu olor
sé que es delirio este amor
locura de soledad
mi sueño de libertad
pozo de dolor, ausencia
yo se que todo es real
siento que estás junto a mí
que te apoderas de mí
imaginarte
tal vez soñar
es la sola razón
escuchar una canción
hacer sonar tu corazón
pon pon pon pon
evuélveme alma mía
oímos nuestra melodía
está sonando por ti
un día vendrás a mí
será el cielo realidad
podré sentir tu calor
convertir este amor
infinita eternidad
me mata la soledad
no, no, no, no, no,
es mi cárcel esperar
quiero ya la libertad
ven hacia mí
quiero sentir
que tú eres más
que ausencia
que tu eres presencia
por toda la eternidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca están tan presentes que cuando están ausentes...
Eso lo sé.

:(


SV

Anónimo dijo...

Deseas la presencia de lo soñado y anhelado.
Deseas palpar lo ausente.
Porque lo sientes.
No es auséncia..es su no presencia..
Un beso
Leni

Anónimo dijo...

¿Por qué nunca estamos satisfechos con lo que tenemos y siempre ansiamos lo que nos falta?

Anónimo dijo...

el último anónimo soy yo, sigo peleándome con la tecnología

sexy dijo...

mi plel se duel sin ti,de ausencia si se y mucho y asi es te duele porque fisicamente no estan pero estan dentro de tu alma y si son tu destino es imposible separarse, aun ausentes, hermosas palabras.saludos.