Tres

jueves, 28 de febrero de 2008

8 comentarios  



Seis manos y un solo corazón, tres sentimientos y una sola alma, tres cuerpos se unen, abrazan y comparten con generosidad y pasión los caminos del placer. Mentes desnudas, pieles que se rozan, entrega total. Ella y ellos se aman ……………………………….……………………………….…………………………….... Fue doloroso aceptar que ella no lo era todo para él. Fue un duro camino asimilarlo. Pesó en una balanza las dos opciones.Y decidió seguir amándolo pese al inmenso dolor que partía su corazón. Entrega total de un alma, ofreciendo su dolor como la mayor expresión de amor. En la penumbra de la habitación ella los mira y oculta sus lágrimas


Safe Creative #0802280452858

Pasión

martes, 26 de febrero de 2008

10 comentarios  

Quisiera apoderarme de tu corazón, beberme tu alma, desvelar todos los secretos de tu mente, apoderarme de tus rincones más íntimos, desear tus deseos, poseer tus ilusiones. Quisiera devorar tu cuerpo, engullir tu espíritu, atrapar tu aura, aspirar tu vida. Quiero que seas mía, totalmente mía, solo mía. Voy a poseerte totalmente porque siento pasión por ti.

Infancia

lunes, 25 de febrero de 2008

10 comentarios  

Quiero que me abraces como se abraza a un niño, cálida y tiernamente.Quiero que me hables como habla una mujer enamorada.Quiero huir de tantos miedos que me aterran.Dame la luz de tus ojos, la paz de tu sonrisa, el calor de tus pechos, la miel de tus labios, la tibieza de tu sexo.Tómane y haz que me derrame en ti, mezcla tu cuerpo y el mío.Convierte este niño en hombre

Atada

domingo, 24 de febrero de 2008

13 comentarios  

Atada, das y recibes placer de mi cuerpo con el tuyo. Me posees y mi piel se une a la tuya. No hay límites para nuestro placer.Me dominas, me tomas, eres mi amo y mi dueño. Por eso, cada vez que hagamos el amor me renovaré, seré distinto para que nunca te canses de mi, para que nuestra lujuria y nuestra pasión sean eternas. Porque yo si te quiero, esa es la diferencia. Te quiero por toda la eternidad. Porque nuestra pasión desenfrenada e inacabable es la demostración mas sublime de nuestro amor.Hazme el amor hasta que me quede el último hálito de vida. Mátame y llévame en tu seno, quiero entrar en ti para asi renacer y ser parte de tu carne. Amor mío.

Tu fruta

jueves, 21 de febrero de 2008

7 comentarios  

Tus caderas son como un hermoso melocotón en todo su esplendor que se me ofrece. Mapa mundi de mis sueños, cuerpo geometrico perfecto, planeta de mi goce con el jardín mas bello jamás conocido, carne de deseo perlada de gotas de rocío. Tu bella hendidura promete placeres sin límites. Viaje al mundo del sexo por medio del amor y viceversa. Y yo, vigoroso jinete, te monto y cabalgo con ardor mientras tu muerdes mis manos. Yo, tu amante, te llevaré a los lugares del placer infinito. Amada mía.

Contra el coche

lunes, 18 de febrero de 2008

5 comentarios  


Se acaba la noche, arde el aire, miradas que se cruzan, roces de piel, una prenda henchida y palpitante, otra húmeda y ardiente, puerta que se abre, invitando al placer, tibio aroma almizclado, rasgar frénético de telas que se destrozan, la fuente de la vida entre dos columnas de nácar, buscar nerviosamente el paraíso, desenvainar y hendir la espada ardiente, arduo, dulce y violento combate donde ambos ganan, lujuria infinita, ríos de placer, el éxtasis, Eros se manifiesta en el clímax.

Dolor

sábado, 16 de febrero de 2008

5 comentarios  


Nunca supo que cuando le sonreía tenía el alma rota, que aquellas palabras que le escribía fueron fruto de su llanto. Nunca imaginó que después de los encuentros y ya en soledad, sus ojos se llenaban de lágrimas, que su amor fue fruto de un dolor intenso, que su corazón sangraba atravesado por mil espinas, que todo su sufrimiento lo transformó en amor purísimo y que se lo ofreció silenciosamente sin pedir nada a cambio. Nunca supo su secreto, quizás ni siquiera supo cuanto amó. Ni cuanto siguió aún amando, discretamente, en la sombra, gozo y dolor de madrugada en la soledad de su alcoba. Lágrimas mezcladas con su esencia manchaban las sábanas. Amanecía.

Muerte

jueves, 14 de febrero de 2008

5 comentarios  


Sobre el frío mármol, unas flores blancas
Bajo la losa yace la muerte, pútrido cadáver
Donde otrora todo era hermosura y dicha
Dejó de existir la luz, el placer, belleza.
Al final de un ciclo solo queda la nada
Un manto de tinieblas, cuando todo acaba
Pero el amor volverá a germinar en otra alma
Y volverá la vida

Sueños imposibles

martes, 12 de febrero de 2008

5 comentarios  

Volar con solo un leve aleteo de los brazos,
caminar sobre las aguas del mar,
viajar a épocas pasadas,
entrar en un cuadro para vivir en el,
fundirse con el aire, ser parte del mismo
tocar una estrella,
poseer la eterna sabiduría,
ser libre,
vivir allá donde te plazca
y sobre todo amar…, amar de una forma brutal y desgarrada
para ser amado de la misma forma en cuerpo y alma,
compartiendo una unión eterna.
Sueños imposibles

Finis Gloria Mundi

lunes, 11 de febrero de 2008

2 comentarios  


Silbaba el viento en esa noche gélida, oscura, sin luna. Una figura delgada, un espectro, caminaba torpemente entre los árboles, sorteando un reguero de cruces y coronas de flores yermas. Llegó a la entrada de la pequeña construcción coronada con un ángel tocando la trompeta y, empujando la verja chirriante, entró.Sobre una mesa de mármol, boca arriba, se encontraba esperándolo. Estaba desnuda, sus piernas abiertas mostrando un sexo seco, su pecho apenas dos pliegues de piel, su rostro toda una arruga solo alterada por las cuencas de lo que en su día pudieron ser dos bellos ojos y unos restos de cabello sobre la frente. Elevó sus descarnados brazos y invitándolo a yacer con ella.Toda la estancia olía a humedad, abandono, a materia inane, a muerte, en una oscuridad solo interrumpida por una pequeña vela situada en el suelo al fondo de un recinto recubierto con grandes losas de mármol con nombres casi ilegibles por la pátina creada por el paso del tiempo.
Fuera el viento aullaba, haciendo gemir a los cipreses.Él se tumbó al lado a ella juntando sus secos labios y abrazándose con sus cuerpos yermos, crujiendo, fragmentándose y formando pequeñas nubes de polvo.Amor de muerte de quienes no supieron amar en vida, amor agónico desesperado de quienes perdieron todos los trenes y este, el último, los llevó a su total destrucción.…….…….Al amanecer solo unos restos de ceniza quedaban en la mesa de mármol que el viento del otoño barrió.

Quiero morir en ti

2 comentarios  

Si me amas, si me necesitas, te pido la suprema prueba de amor. Antes de que un día me convierta en un juguete roto, te pido que alivies mi camino hacia la otra vida. Siéntate sobre mi, acógeme en tus entrañas y hazme tuya. Toma este puñal y clávalo en mi pecho abriéndolo. Siente como la carne se desgarra. Goza al ver la sangre saliendo a borbotones e inundando caliente mi cuerpo y el tuyo. Bebe de ella y poséeme totalmente No tengas compasión de mis gritos ni de mi dolor y hunde mas el puñal hasta que tu mano toque mi corazón abierto, aún palpitante. En el último hálito de vida tendré el mayor orgasmo que nunca me diste. Entonces vendrá la paz a mi espíritu. Y te querré para siempre.

Buscando imposibles

domingo, 10 de febrero de 2008

5 comentarios  



Buscando imposibles
Consumes tu vida
Soñando quimeras
Tu alma no olvida

Y cada mañana
Luchas con tesón
Pues tu corazón
Anhela un amor

Que borre tus penas
Que limpie tu alma
Sane tus heridas
Te lleve la calma

Luchas por tu vida
Tu ser se rebela
Buscas con ahínco
Tu alma gemela

Soñando caminos
los encontrarás
Y serás de él
Y el amor vendrá…

Amor virtual

viernes, 8 de febrero de 2008

7 comentarios  






Enciende el pc
La mirada atenta
Comienza la noche
"Azul" se presenta

Con tu soledad
Alma desgarrada
Camino de espinas
Tu vida te marca

Tu único horizonte
En un mundo aciago
Soñar por las noches
Pedir ese abrazo

Que cure tus miedos
Que sane tus llagas
De ser solitario
Ya sin esperanzas

A la luz de un flexo
Buscas otra alma
Con los ojos húmedos
Que la vida es mala

Vida sin sentido
Que te sienta mal
Porque solo encuentras
Amor virtual

Acaba la noche
Te marchas llorando
Nada fue real
Te estás destrozando

Porque el ser amado
No lo hay como tal
Porque solo encuentras
Amor virtual

Erotismo, lujuria y amor

miércoles, 6 de febrero de 2008

4 comentarios  

¿Erotismo?

es lo que siento cuando me miras fijamente y observo el brillo de tus ojos, o el apreciar una leve sonrisa que se esboza en tus labios, observar el movimiento de tus caderas al caminar. Erotismo es deleitarse al soñar con las redondeces de tu pecho cuando usas esa camiseta que tanto me gusta, mirar tu trasero ajustado en los vaqueros, erotismo es imaginar las mil facetas de tu cuerpo.

¿Lujuria?

me la provocas simplemente cuando te acercas a mi y con sonrisa pícara me das un piquito y tus dedos acarician levemente los míos delante de la gente para que todos sepan que soy tuyo. Luego notas como mi cuerpo tiembla de deseo y buscas mi rodilla, con la tuya, bajo la mesa.

¿Amor?

es algo imposible de definir, es lo que siento ahora, de madrugada, los ojos húmedos, cuando escribo estas líneas para ti...

Solo

5 comentarios  






Solo, echándola en falta, recordando su piel, su boca , sus besos. Añorando su voz su mirada, sus risas, recordando la chispa de sus conversaciones, sus momentos alegres, los ratos tristes, días y días juntos, compartiendo ternura y a veces soledad, entregándose el uno al otro.El la recodaba, su blusa apenas abierta, sus muslos dorados, su vientre mórbido…Cerró los ojos, y la amó, soñando en aquel apartamento, deseándola en la soledad de la ausencia; nunca se lo había dicho pero el le hacía el amor en aquel lugar muy a menudo y luego de sus ojos brotaban lágrimas.Porque la deseaba y la amaba. Porque ella lo era todo para él...