Erotismo, lujuria y amor

miércoles, 6 de febrero de 2008

 

¿Erotismo?

es lo que siento cuando me miras fijamente y observo el brillo de tus ojos, o el apreciar una leve sonrisa que se esboza en tus labios, observar el movimiento de tus caderas al caminar. Erotismo es deleitarse al soñar con las redondeces de tu pecho cuando usas esa camiseta que tanto me gusta, mirar tu trasero ajustado en los vaqueros, erotismo es imaginar las mil facetas de tu cuerpo.

¿Lujuria?

me la provocas simplemente cuando te acercas a mi y con sonrisa pícara me das un piquito y tus dedos acarician levemente los míos delante de la gente para que todos sepan que soy tuyo. Luego notas como mi cuerpo tiembla de deseo y buscas mi rodilla, con la tuya, bajo la mesa.

¿Amor?

es algo imposible de definir, es lo que siento ahora, de madrugada, los ojos húmedos, cuando escribo estas líneas para ti...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Erotismo, lujuria, amor, tres piezas clave que se ajustan perfectamente, tres momentos unicos que se necesitan entre si.
En cada palabra te descubres y te muestras, en cada respuesta hay un acercamiento.

Bellisimo...me encanto.
Besitos

montse dijo...

Vaya...creo que es el post que mas me ha impresionado leer, quizas porque siento algo asi, quizas porque es lo que quisiera que sintieran por mi...no se, estoy alucinada, gracias por este maravilloso regalo que nos dejaste hoy aqui.

Besos

Montse.

Inocencia prohibida dijo...

Qué mezcla de sensaciones todas me han resultado familiares y es que cuando amámos a alguien el erotismo y la lujuria van unidos.

Besitos

Inocencia Prohibida

Anónimo dijo...

Si por que esa es una mezcla explosiva..deliciosa y esquisita.
Y pasión y ardor y deseo.
Hacen que sientas mariposas corretear por tu espina dorsál..
El amor no se define..
Se dá.se toma..Se vive..
Pon los cinco sentidos y deja que se multipliquen..
Un abrazo
leni