Tu fruta

jueves, 21 de febrero de 2008

 

Tus caderas son como un hermoso melocotón en todo su esplendor que se me ofrece. Mapa mundi de mis sueños, cuerpo geometrico perfecto, planeta de mi goce con el jardín mas bello jamás conocido, carne de deseo perlada de gotas de rocío. Tu bella hendidura promete placeres sin límites. Viaje al mundo del sexo por medio del amor y viceversa. Y yo, vigoroso jinete, te monto y cabalgo con ardor mientras tu muerdes mis manos. Yo, tu amante, te llevaré a los lugares del placer infinito. Amada mía.

7 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

sentir en tus piel la tortura del amor en todo su esplendor

besos para ti

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Y bailar�s en ella..a veces dulce..a veces salvaje..Y ella te acompa�ar� en tu bella danza.Y ser� jinete y t� corc�l..En un jard�n de paradis�acos momentos.
Ser�n dos planetas aleat�rios que se difuminan en un mismo mapa de sensaciones y sentires inexplicables.
Fel�z f�n de semana
leni

MAR dijo...

TE LEO Y VOY IMAGINANDO TUS CADERAS SOBRE ELLA.
BESOS.
MAR

Valeria dijo...

Pocas cosas tan suaves como lapiel del melocotón...
Un saludo.

Nalia dijo...

confieso que solo he tenido tiempo de leer tus dos últimos poemas. Me han gustado mucho, gracias por pasarte por mi blog y dejar el comentario, así he podido conocer el tuyo...

Tu poema... pasional, quizá demasiada entrega en ese amor frenético... Bonitas palabras convertidas en frases con tremendo significado. Se puede vivir tu poema al leerlo...

Seguiré pasándome.

Anónimo dijo...

Caray menuda sorpresa...desde luego este mundo de la red nunca deja de sorprenderme...por cierto mucho coloraito veo yo por aquí...;), eso sí es el color que mejor le quedan a uno poemas tan...pasionales y bellos..
Saludos Pedro

elena dijo...

"...la demostración más sublime de nuestro amor..."


Mmmmmmmmmmm...

Sensual :)