Contra el coche

lunes, 18 de febrero de 2008

 


Se acaba la noche, arde el aire, miradas que se cruzan, roces de piel, una prenda henchida y palpitante, otra húmeda y ardiente, puerta que se abre, invitando al placer, tibio aroma almizclado, rasgar frénético de telas que se destrozan, la fuente de la vida entre dos columnas de nácar, buscar nerviosamente el paraíso, desenvainar y hendir la espada ardiente, arduo, dulce y violento combate donde ambos ganan, lujuria infinita, ríos de placer, el éxtasis, Eros se manifiesta en el clímax.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eros se manifiesta en el climax porque ambas columnas son dos fuerzas del universo que chocan sin reparo.Una es la puerta hacia ese paraiso.La otra el cetro de jade que la abre.Solo una cerradura.Solo una llave.U en el centro ...ni aire.Solo la respiración de una pasión desbordada.
Gracias Pedro
Leni

Anónimo dijo...

Eros se manifiesta en el climax porque ambas columnas son dos fuerzas del universo que chocan sin reparo.Una es la puerta hacia ese paraiso.La otra el cetro de jade que la abre.Solo una cerradura.Solo una llave. En el centro ...ni aire.Solo la respiración de una pasión desbordada.
Gracias Pedro
Leni

sexy dijo...

donde amos ganan me gusto .gracias por tu visita.

variopaint dijo...

Gran frase y gran música en tu blog...Desnudar el cuerpo es fácil; lo difícil es desnudar el alma...me gyustaría que me la prestaras para mi blog (al cual te enlazo ya...)
¿De quien es esta música para piano...un compositor francés del último XIX...G. Fauré?
te dejo mi mail...
variopaint@gmail.com
un abrazo y enhorabuena...

Anónimo dijo...

Buen Blog, felicitaciones.

Saludos,

María José