Quiero morir en ti

lunes, 11 de febrero de 2008

 

Si me amas, si me necesitas, te pido la suprema prueba de amor. Antes de que un día me convierta en un juguete roto, te pido que alivies mi camino hacia la otra vida. Siéntate sobre mi, acógeme en tus entrañas y hazme tuya. Toma este puñal y clávalo en mi pecho abriéndolo. Siente como la carne se desgarra. Goza al ver la sangre saliendo a borbotones e inundando caliente mi cuerpo y el tuyo. Bebe de ella y poséeme totalmente No tengas compasión de mis gritos ni de mi dolor y hunde mas el puñal hasta que tu mano toque mi corazón abierto, aún palpitante. En el último hálito de vida tendré el mayor orgasmo que nunca me diste. Entonces vendrá la paz a mi espíritu. Y te querré para siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Calmare tu temor..oscurecere aun mas tus sombras, ya no quedara nada en ti mas que las tinieblas de este amor nacido en el dolor uniendonos por siempre..."
Amor y sangre, mezcla embrigante, sinonimo del amor extremo y de la entrega total...
Me encanta leerte!!!..(lo sabes).

Anónimo dijo...

Impresionante..
Una métafora de la entrega sin medida..
Si no fuera metáfora sería una averración..
Un punto de maso..
Me gusta
Leni