Atada

domingo, 24 de febrero de 2008

 

Atada, das y recibes placer de mi cuerpo con el tuyo. Me posees y mi piel se une a la tuya. No hay límites para nuestro placer.Me dominas, me tomas, eres mi amo y mi dueño. Por eso, cada vez que hagamos el amor me renovaré, seré distinto para que nunca te canses de mi, para que nuestra lujuria y nuestra pasión sean eternas. Porque yo si te quiero, esa es la diferencia. Te quiero por toda la eternidad. Porque nuestra pasión desenfrenada e inacabable es la demostración mas sublime de nuestro amor.Hazme el amor hasta que me quede el último hálito de vida. Mátame y llévame en tu seno, quiero entrar en ti para asi renacer y ser parte de tu carne. Amor mío.

13 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

amor y amar en cuerpo y alma, sin principio ni final

besotes

lágrimas de mar

Nalia dijo...

te he escrito mi comentario en tu anterior poema, haciendo referencia a éste, es que me he equivocado, jeje, no me repetiré, lee el otro comentario...

Anónimo dijo...

Atada...Para desatarte luego..
Para atar al amado..
Hacer un nudo inevitable entre ambos cuerpos...
inevitable..como el amor.
Besoo
Leni

MAR dijo...

PRECIOSO Y APASIONADO POEMA.
BESOS DE MAR
MAR

Anya dijo...

Hola! devolviendo la visita, muchas gracias por tu comentario. En este texto pude sentir la intensidad de tus sentimientos!! Sencillo, precioso y lleno de sensaciones plenas!!!! espero seguirte leyendo, saludos!!

venus dijo...

y que mejor manera de vivir y morir asi... atado en brazos...

me encanto

besos

Matías Irarrázabal dijo...

lindo y sensual texto

saludos cordiales


http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

Anónimo dijo...

a todos nos gustan que nos conviertan en hombres y mujeres de vez en cuando....que nos quiten la inocencia.....sólo por unos momentos...
un abrazo, no me pierdo ese blog que me recomendaste, ahora estoy algo agobiada de trabajo pero lo tengo en cuenta, no me olvido.

almadeangel dijo...

y quien dijo que un abrazo no es sufuciente?...claro que s,hay van concentrados muxos sentimientos
muakuussss

CalidaSirena dijo...

Amar dulcemente, tiernamente con cariño y con mimo, como si fueses un niño desprotegido.
Sentiros juntos y unidos escapando de los miedos que os aterran.
Besos cálidos
Precioso post.

CalidaSirena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CalidaSirena dijo...

Me euivoque el comentario era para el post infancia, jajajja.
un beso

Lydia dijo...

Oye, que bonito tu blog... me tengo que pasar por aquí más veces...