Siete cartas de amor (y VII)

domingo, 10 de agosto de 2008

 


Creo que como hay diferentes olores, colores y sabores así también hay diferentes formas de amar. De esta manera cada vez que te veo es diferente porque distinta es mi forma de quererte y ese es el motivo de que siempre exista esa chispa entre nosotros. De esta manera nuestra vida será siempre una primera vez, un primer encuentro de enamorados cada vez que nos veamos con la pasión, la ternura y la emoción de una primera vez.
Renovar el cariño en cada cita, hacer de cada beso el primero y emocionarnos cada vez que pronunciemos esas dos palabras mágicas…
Han sido solo siete cartas, pero podrían ser siete mil. Podría escribirte cada vez siete cartas de amor, siempre las primeras, siempre intensas y mágicas.
Cada una con distinto colorido como un arcoiris.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como el mar, que aparentemente parece siempre el mismo, y sin embargo está en continuo movimiento...
Renovar el amor es imprescindible, es la llamita que no deja apagar la hoguera.

Muy bonitas las 7!

Besos!


Äfrica

Anónimo dijo...

Me ha encantado leer tus cartas, yo adoro las cartas, a los amigos, a la familia, a tu amor, esas las que más, soy una romántica empedernida… es una lastima que se haya perdido la costumbre de escribir cartas, yo las hecho de menos, el genero epistolar, confidencial e intimo, que nos ha robado la evolución y la aparición de nuevas tecnologías… gracias y me hubiera gustado hacer un poema mal hecho, de esos míos, pero el cansancio me puede hoy, tal vez mañana…. Un beso, Antoñi

Inocencia prohibida dijo...

Porque cada amor es diferente y se siente de diferente manera según el momento. Precioso como siempre ;-)

Besitos

Inocencia Prohibida

sexy dijo...

preciosas tus cartas, coincido cone ellas , hermosa forma de demostrar el amor que sientes.

Anónimo dijo...

Y así se siente y se ama.
Escribiendo cada día una nueva carta donde se plasma la emoción del reencuentro.
Terminar para comenzar.
Como un arcoiris.
Carats firmadas por un romántico enamorado del amor..
Aimsss.Bellas cartas
Yo

Anónimo dijo...

Todas son hermosas,pero me quedo con ésta última por tener el arcoiris,me parece magia pura.
Afortunada a la que van dedicadas.
Besos.
Erai

Arkantis dijo...

Pedro un besito y feliz finde