Siete cartas de amor (VI)

domingo, 10 de agosto de 2008

 

¿Amarte?, siempre. Lo hago cuando en la terraza conversamos, cuando bajo la mesa te cojo de la mano, cuando nos damos un piquito en el ascensor, cuando acaricio tu pelo, mientras te espero a la salida del trabajo, cuando te miro a los ojos, cuando me sonríes, cuando me riñes, cuando tomamos una cerveza en la barra de un bar, cuando te observo mientras hablas con otra gente, cuando estas lejos en la distancia física pero tan cerca de mi en la espiritual, cuando te abrazo, cuando te susurro al oído, cuando cuento los lunares de tu espalda. Cuando te observo caminando.
Cuando, amaneciendo, mis ojos se humedecen y pienso en ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo cada vez que respiro
y cada vez que parpadeo...
Y cada latido de mi corazón suena por ti.

Ainssss....(suspiro)


Äfrica

Anónimo dijo...

Amar solo con imaginar.
Solo con desearlo.
Cuando amaneces y te miras en sus ojos.
Es tan bonita¡¡¡
Yo

Anónimo dijo...

Amar al conversar.
Amar al caminar.
Amar en la distancia.
Amar en la cercanía.
Amar cuando estás.
Amar cuando tu cuerpo no está.
Preciosa manera de amar.