Solo pertenezco a ti

jueves, 10 de enero de 2008

 

Te querré siempre amor mío, recorreré ese camino que me lleva a tu amor, camino lleno de rescoldos que quemarán mis pies, me arrastraré sobre lechos de espinos que desgarrarán mi pecho, clavarán puñales en mi corazón, astillas entre mis uñas, rasgarán mis manos con las cuchillas mas afiladas, me harán beber hiel para incrementar mi sed, golpearán mi sexo con palos, quemarán mis ojos con vinagre…Pero nada ni nadie me apartará de seguir amándote, porque mi corazón y mi cuerpo no pertenecen sino a ti.

3 comentarios:

Nikté dijo...

¿Sábes?
Se puede habalr del dolor sin dramatismos, es como a mi mas me gusta, como sin darle importancia y darsela al mismo tiempo, como si aún amasemos la pura tristeza pero sin estar tristes.

Un beso

Anónimo dijo...

Cuando encuentras el verdadero amor.
Todo tú perteneces al otro.
Y recorreras caminos tortuosos.
Aún llenos de clavos y espinas.
Por que sabes que solo un beso de que amas curará tus heridas
Leni

Anónimo dijo...

Que bello modo de expresar la total y completa entrega al amor, pero.... porque ese amor se presenta tan arido?