Amor eterno

miércoles, 30 de enero de 2008

 



Cuando miro el horizonte
Y se serena mi alma
Me llegan a mi memoria
Los recuerdos de mi amada

Desde aquel día que la vi
Cando encendió en mi su llama
Hizo de mi corazón
Su permanente morada

La amé como hace un hombre
Abriéndole mis entrañas
Poniendo todo mi ser
Y dándole mi palabra
Que mi amor sería eterno
Que nunca habría otra dama

Ahora en mi soledad
Nadie ocupa ya mi cama
Porque soy solo de ella
Y cuando la muerte aguarda
Para llevarme a otro mundo
Y a otro cuerpo mi alma,
La suya habitará otro ser
Y estarán predestinadas
Pues dos seres que se quieren
Arden en la misma llama

9 comentarios:

Hot Woman dijo...

Así es el amor verdadero y fuerte, permanecerá unido más allá de la muerte y cuando recorran ese camino se volverán a encontrar
Saludos

Inocencia prohibida dijo...

Precioso todo el poema, sobre todo la última frase: "Pues si 2 seres que se quieren arden en la misma llama"

Besitos

Inocencia Prohibida

Lágrimas de Mar dijo...

un poema precioso, muy tierno y muy dulce

besotes

lágrimas de mar

montse dijo...

Bonito poema...desde dentro...

Besos

Montse.

Luna dijo...

Un poema hermoso, especialmente las dos últimas lineas... no encontraría palabras para describirlo mejor...

Un abrazo ;)

Evinchi dijo...

Y es que si el amor es verdadero, la fidelidad no es impuesta, viene sola.

Muy lindo. Un besito.

Anónimo dijo...

Cuando se amor es correspondido, la llama no se extingue aun en medio de cenizas.

Besitos....

Angela dijo...

Dos seres.. dos almas.. una hoguera en la que arden los dos..

El amor lo puede todo..

Besos lindo..

angela

Anónimo dijo...

¿sabes eso lo que es??...
Tu alma gemela...Esaque te envuelveen tu alo..aun qen la distancia.La que deja su olor,su
lúz ,..la que te embriaga y mora en tí...
Si la encontraste...¿Como olvidarla?...
Solo existe una llma....SU llama..
Es el alma que te empuja..que te guia..
No busques mas horizontes..no existen
Leni