El pajing

lunes, 28 de enero de 2008

 

Yo soy un caballero pero pienso esto...Que no es lo mismo un hombre de paja que un hombre de pajas que hay mas diferencias que una sola s.A mi las pajas mentales no me gustan, pero las otras me encantan solo o en compañía de otra porque yo amo a la prójima como a mi mismo o sea mucho. Además contrario a lo que me decían los curas no se me ha secado el miembro ni me quedé bajito. Muy la contrario mi bícep izquierdo está muy desarrollado y mi pene está musculoso y activo. ¿Por qué la gente no puede hablar de esto si todo el mundo se masturba? ( yo no claro, jeje). El pajing en sus muy diversas variantes ( el terremoto, la mosca, etc.), estimulan la imaginación, facilita la circulación de la sangre, desarrolla la musculatura y relaja. A pesar de crear adicción esta no es perjudicial para la salud dado que el organismo es sabio y dice basta cuando las fuerzas flaquean.El pajing tiene dos grandes vertientes, la virtual o solo imaginación y la versión voyeur. El profesor de la universidad de la Sorbona Monsieur Onanne m’en la Peloi aconseja desarrollar al principio la variante voyeur dado que se necesita menos esfuerzo mental. Por el numero de participantes tenemos tres tipos: el pajing en solitario, el de a dúo y el en grupo siendo este último un invento mediático sin tradición alguna, el primero un clásico y el segundo una práctica muy recomendada para mantener viva la sexualidad en parejas.Y como fenómeno moderno de las Tecnologías de la Información está el ciberpajing de notable éxito actual. ¿Y si el pajing cura el insomnio que hago yo aquí?. Pero no vamos a discutir por un quítame allá esas pajas…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm....yo tengo muchos modos de hacerte perder el insomnio...y no necesitarias de "pajing" para ello...solo dejame a mi yo me encanrgo de todo..


Besitos..

Inocencia prohibida dijo...

jejejeje. ¡Qué gracioso!. Bueno yo creo que el pajing esta muy bien. Si es en compañía no hace falta el pajing, mejor hacer otras cosas que fortalezcan todo el cuerpo en general para no quedarse como el de la foto ¿no te parece?

Un beso grande :-D

Inocencia Prohibida

Anónimo dijo...

jajajaj...
Allá quién se lo pierda¡¡¡
conocerte a ti mismo hace que luego seas bueno...muy buenoooo..
No hay problema con el punto g...
el de geniál..grandioso...gozo..
Leni
Me voy como siempre temblando..
esta música me eleva...
leni

Evinchi dijo...

Jajjajajajaja. Oleeeeeeeeee. todos llevamos un pajillero dentro, el que no se masturbe que levante la mano, ah no coño, que la tenemos ocupada. ;))))

me gustan tus posts de humor,

Besitos.

MAR dijo...

PRECIOSO!
Cariños para ti desde mi mar.
mar

Angela dijo...

Que motivación..la que uno mismo se da..

Me motiva venir a verte..

Besos