Él
Era domingo, estaba solo y cuando desperté el sol entraba ya por la ventana. El dormitorio estaba en silencio y mi cuerpo sentía un agradable sopor. Me moví despacio, situándome boca abajo cuando me percaté que un agradable cosquilleo recorría mi cuerpo. Y dejé volar mi imaginación y mis sentidos y mi cuerpo despertó presionando el colchón. Dulce placer que llenaba mi ser, que aceleraba los latidos de mi corazón, que me hacía sentir vivo. Me notéfuerte recreándome en mi cuerpo, luego me envolví entre las sábanas y mis manos tejieron sueños maravillosos mientras mi carne se dejaba llevar por sendas de dicha...Y entonces vino ELLA a mi mente, y sus recuerdos llenaron mi alma, mi sexo se rindió ante el amor y vacié todo mi ser en el suyo, dulce batalla. Mojado y aún palpitando me abracé a su recuerdo y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Ella
Estaba cansada cuando entré en el baño. Fuí despojándome de las ropas lentamente mientras mi vista estaba fija en el espejo admirando la belleza de un cuerpo que los años no habían despojado de su belleza. Luego entré en la ducha y me dejé llevar por el agradable chorro de agua caliente que cayendo sobre mi cabeza me fue acariciando todo mi cuerpo pasando por mi cuello hasta llegar a mis pies. Una nube de vapor lo inundaba todo mientras el agua tibia me acariciaba. Mi piel brillaba recorrida por mil y un hililllos de agua. Cerré mis ojos, relajé mi cuerpo, apreté mis muslos y froté la flor de mi deseo. Los ojos cerrados, mi cabeza llena de recuerdos me transportaron a ese otro mundo en donde quisiera estar para siempre, temblando de placer y pensando si alguien me añoraba.
Ella y Él
Aquella estación, miradas que se cruzan, el abrazo tierno, los labios que se buscan nerviosos en un beso fugaz, el taxi, manos enlazadas, la habitación, dulces palabras, silencios con suspiros, uno frente a otro, abiertos de par en par, se miran, se desean, no se tocan,solo se miran, hablan sus mentes, abrazo virtual, deseo contenido, les separa un metro de distancia, sentados uno frente a otro, se miran, se desean, se acarician, se aman, frente a frente, distantes un metro, corazones fundidos, deseo inmenso, brutal, no tocar al otro ese fue el acuerdo, se ofrecen los cuerpos, se agitan , suspiran, gritan, se miran, se miran, se derraman, se aman.Se levantan, se abrazan, nunca separados. Mezcla de esencias. Ella y él, ellos.
Ellas
En el teatro, mano quesbusca tímidamente a otra, apenas se miran, temen a la gente mala, pero se sienten, su amor les desborda, amor a escondidas, dolor, pasión, sueños no realizados, a femme avec a femme, lágrimas, esperanza, deseo de roce de cuerpos, celos, caricia inocente en el restaurante, un deseo escondido, paraíso de humedades, dos esencias en frascos idénticos, amor de cualquier pareja, dos corazones, dos sexos iguales, acoplarse, viaje cósmico, pasión de dos mujeres, esencias xx Venus y Afrodita.
Ellos
Cogidos de la mano en el parque, miradas tiernas, rubor de machos, roces de costados, caricias furtivas, tumbarse en la yerba, sentir la otra carne, deseo al límite, sudor de hombres, torsos desnudos, músculos, rostros que arañan, pasión desenfrenada, sexos enhiestos, palpitantes, dentro de, que no se acabe, prominencias de placer, dureza y delicia, esencias yy, caudal de placeres, él y él, incomprensiones, morbo, amor.