Pasado

miércoles, 26 de diciembre de 2007

 




En mitad de aquella noche
una luz me iluminaba
era el verde de tus ojos
que penetraba en mi alma.

Yo soñé con días de sol,
tu mirada me bastaba,
despejando el horizonte
desplegando nuestras alas.

Juntos surcamos los cielos,
a dos eran nuestras almas
unión de dos corazones
la comunión de dos almas

Yo te quise por derecho
Porque tu amor me embargaba
te quise porque eras sol
destellando en mi mañana
te quise porque eras luna
bañando mi piel de plata

Y en esas noches de otoño
cuando las luces cesaban
dos corazones unidos
ardían en la misma llama

--------------------------
--------------------------

Lejos quedaron los días
en que tu cuerpo anhelaba
lejos quedó aquel amor
que llenó toda mi alma

Y ahora está mi corazón
Inundado por la escarcha
Sangrando por sus costados
Pero el amor no se acaba

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un amor asi no puede acabarse nunca, aunque sea pasado ya la llama sigue ahí sin poder apagarse, aun haya escarcha, hielo o el mas frío de los vientos, ese amor es a prueba de bombas.

Besos, feliz año nuevo, que venga cargado de felicidad y de historias eróticas de las tuyas, ya las echo de menos!!

Sureña dijo...

Todo viene y se va menos un amor como ese... que más o menos fuerte, y de la forma que sea, siempre perdura dentro del corazón.

Un beso y feliz año!

Pedro dijo...

Feliz año Patita. Si eres amiga de Mar seguro que vale la pena ser tu amigo
Un beso dsde Sevilla en españa

Recomenzar dijo...

Hermosamente bello tu blog, hermoso regalo para mi tener gente como VOS

Anónimo dijo...

No sé si te llegan mis comentarios ..esto no lo controlo muy bién...Joerr con la música¡¡ es que se me salta la lagrimilla...
hermoso tu poema..
Cuando dos corazones arden en la misma llama..sus esencias se mezclan en la ceniza y las ascuas del fuego..
Esa eséncia única es la que perdurará siempre aún cuando conozcas el amor en otra alma.
Leni