A mi Guani, romance de Manué Repurgo, er alicataó poeta

viernes, 28 de diciembre de 2007

 

(Una vez hice un blog sobre una historia entre dos personas corrientes. Quise reflejar que el amor surgen en todos los ambientes y clases sociales. Es una de los poemas de amor de los que me siento mas satisfecho)

A mi Guani, romance de Manué Repurgo, er alicataó poeta

Guani,


Estah lineah que tehcribo
que man zalío der pecho
zon para que nunca dudhe
que te yevo muy adentro

Recuerdo aquel día en el burger
cuando te dihe "te quiero"
no pedimoh de comé
porque todo er alimento
zalió de tu corazón
y me yegó muy adentro

Recuerdo tó de aquer dia
to lo que llevavas puehto
pantaloneh de rapera
talle bajo,coló sielo
der Fastory sudaera
que te señía to er cuerpo
y lo hombreh te miraban
¡que peaso de mastuersos!,
sapatos de plataforma
que hasían tu porte mas bello
y tu cola de caballo
mi diosa, si, lo recuerdo.
Tu colonia de jasmín
inundó todo el encuentro
con efluvioh de prinsesa
aquel domingo de enero


Yo te hablé de mi trabaho
que es un trabajo pequeño
porque yo no tengo estudioh
soy un currante modesto
que no manejo dinero
ni soy un pijo de esoh
tor dia en los restauranteh
ejecutivoh de cuento
de cuentoh shinoh y corbata
mintiendo como posesoh

Con mi trabajo diario
y el tuyo, ¡por supuesto!
compraremos un pisito
de uvepeó de esos
yo te daré mi cariño
toa mi via y sentimientoh
te voy a queré como naide
ha querío hasta er momento
y cuando seamos viejitoh
y con Dión noh encontremoh
comparemoh una tumba
pa arbergá toh nuehtroh huezoh
pediré que noh loh mezclen
como hago con er yezo
p'astar mas cerca de ti
por muchoh zigloh enteroh

Guany con esto te ofrezco
mi amol que zerá eterno
no quiero pasta ni honoreh
ni ezah mujereh floreroh
qu'estan too er dia pintandoze
o en caza der peluquero
yo zolo te quiero a ti
con mi corasón entero


Guany te doy toa mi vía
acéptala te lo ruego
que zoy un hombre cabá
alicataó modesto
y a ti,mi shica rapera
yo te quiero como debo
como lo jasen loh hombreh
de legá y por deresho!!

Vallecah, Febrero, 2007

5 comentarios:

Patricia Martinez Ruiz dijo...

no pedimoh de comé
porque todo er alimento
zalió de tu corazón
y me yegó muy adentro


Te vengo a saludar desde mi blog y espero sinceramente puedas seguir o te rencuentres con ese alimento que entibie siempre tu corazón.

Feliz año, feliz vida para ti

Sureña dijo...

Me ha encantado!!!!

Saludos a ti y a tu guani...

Un beso!!

Inocencia prohibida dijo...

Pude sentir a través de tus letras el cariño tan grande que le tienes a tu guani...me gustó mucho.

Un beso muy grande y espero que el 2008 te dé todo lo que deseas.


Inocencia prohibida

Anónimo dijo...

Super originál¡¡¡
Y la Guani debe de estar muy orgullosa de que la amen así..
Las letras salen del pecho..siempre..
Leni

Dejame que te cuente dijo...

Tienes un blog precioso..original y diferente alos demas...
un saludo cariñoso..
un placer leerte...