Aquelarre

miércoles, 5 de diciembre de 2007

 



Durante muchas noches de luna llena, brujas y brujos, espectros horribles se contactaron mediante sus bolas de cristal. Poco a poco se fueron conociendo y averiguando la maldad de sus corazones. Un ansia de egoísmo, desprecio y odio enfermizos los iba devorando y para calmarlos no cesaban de realizar brutales masturbaciones en donde ponían de reflejo su falsedad. Deseban un alma a quien poseer y eliminar en un orgasmo negro y nauseabundo.
Y llegó el día señalado, una noche de invierno sin luna, en un lugar sombrío, gélido y espantoso donde aparecieron vistiendo las ropas mas espantosas.
Bebieron pócimas y bailaron durante horas hasta caer exhaustos y finalmente el gran cabrón llevando a la bruja mas vieja del grupo le arrancó los jirones de sus andrajos, apareciendo un cuerpo arrugado, velludo y maloliente. Luego la penetró con su miembro sarmentoso y hediondo. Y empezó la orgía de los brujos desperdigados por el campo.Asco, repugnancia y odio y donde no puede haber, lujuria pasión y amor.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquelarre de almas sin alma...sin sangre..como único líquido corrosivo elque se va comiendo sus propios sentires y sentimientos..
Se contagian de su propio veneno..hasta llegar al paroxismo..
No puede haber amor donde existe odio..
donde existe el odio no hay alma.
Donde existe el alma está el amor,la sensualidád,el placer ,el gozo,la pasión...la vida..
Aquelarrre sin vida..
Muy interesante...

Belén dijo...

Las almas puras si encuentran el amor no querido? dime que si anda...:)

Gracias por tu visita a mi blog, vuelve cuando quieras!

Besos!

Don Rigoberto dijo...

Mientras leia me corria por el cuerpo una sensacion extraña, no creo poder describirla. Algo negro, muy oscuro, muy sordido. Maldad, odio, destruccion. Esa es la palabra destruccion del individuo, degradacion del mismo que toma la iniciativa. Mucha autoflagelacion...

Me dejaste pensando...

voy a buscar un poco de luz.

Anónimo dijo...

me has puesto los pelos de punta......

Valeria dijo...

Prefiero "la petite mort" que quita muy bien las penas :)
Un saludo

MAR dijo...

Mejor vivir en el amor ...que morír en el.
Besos para ti y mucha luz y calor...para tu corazón.
mar

MAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ginger dijo...

Hola, primera vez en tu blog, me gusto mucho, espero q no te moleste que pase a checarlo =D

laura dijo...

Todos tenemos un punto oscuro,

Unknown dijo...

ufff, quiero morder...

Viento dijo...

También quisiera yo morir de amor, al menos muriendo podríamos tener algo de amor

Abrazos
V.

Anónimo dijo...

Me gusto tu "pesadilla" oscura para mi es el otro reflejo de la realidad cotidiana.
Ojala dejaras mas escritos como este.
Saludos.