Mi hombre

martes, 4 de diciembre de 2007

 

Su cuerpo se levanta del lecho y observo su contorno a contraluz, su pelo revuelto, el pecho fuerte, los brazos y muslos de acero, el trasero robusto que acaricié hace unos minutos. Puedo percibir en las sábanas su olor, el aroma de mi hombre. Le sigo y por la puerta del baño, entreabierta, observo como se sienta; su sexo en reposo, bello, que con la mano lo introduce, para luego derramarse abundantemente mientras su rostro se contrae levemente. Y mi mano furtiva busca placeres e inundaciones pensando en él, Si, es mi hombre, es solo mío y cuando se incorpore voy a poseerle de nuevo en cuerpo y alma. Lo quiero todo para mi.

7 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
GRACIAS POR SU VISITA,,,
YA HICE MI PETICION Y NADA DE GORDO POR QUE PA GORDA YO,,,JOJOJO

LA MUSICA DE SU BLOG ES BONITA MUY SUEVE PARA LA LECTURA Y LO QUE LEEI ES PASION Y DESEOS,,,
UN ABRAZO,,,

Evinchi dijo...

Ay dios...sarmentoso? Puaj...

Que mezcla de sexo y purulencia. puf.

Un besito.

venus dijo...

guaaaaaauuuuuuuuu

que narrativa...
que expresion....

me gusto mucho...

besos

Nikté dijo...

Esto me suena a algo
No será una salida de finde
donde se va de mujeres y alcohool para escaparse de si mismo?
Un saludito

Ana la de Narnia

Nikté dijo...

Ya entré en tu Spaces, de hecho el me llevó hasta aqui y fue porque entraste en el mio supongo que de la mano de algunos amigos comunes como la leona.
Y es que Narnia duerme.
Nikté y ella son la misma.
Un besote

Pedro dijo...

Supones bien, Nikté o Narnia

Un beso

Anónimo dijo...

los queremos todos para nosotras, todo, todo. Que felicidad tantear con la mano y rozarle, escuchar su respiración, saber que está ahi por y para nosotras.....