Si te contara...

viernes, 13 de febrero de 2009

 


Yo con mi alma a solas
En mis pensamientos
Navego en un mar
En el que te quiero.
Yo tengo un barquito
Que uso en mis sueños,
Cuando echo las redes
Recojo tus besos
Y allá en la bodega
Guardo miles de ellos,
Porque cuando el mar
Negro y turbulento
En la noche negra
Me llena de miedos
Bajo la cubierta
Cojo uno de ellos
Lo llevo a mis labios
Y con ese beso
Se calman las olas
Y me vence el sueño
Me siento a tu lado
Y pienso: “te quiero”.
Ángel de mi ser
Salte de mis sueños
Penetra en mi vida
Se mi amor eterno
Yo me entrego a ti
Si quieres, yo quiero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Sentimmiento más Delicioso
"Si Tú Quires,Yo Quiero"
Mintras en La Orilla de la Espera
Nacen Rimas y Versos
Por qué No Habría de Quere Ella
Ser Tu Timón y Lucero?
Con un Alma tan Tierno
Eres Capitán,más que Marinero.
Besos Mil,una vez más
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sexy dijo...

si quieres yo quiero, hermoso y tierno, me encanto. un abrazo.

MAR dijo...

:)
FELIZ DIA DEL AMOR.
TQ
MAR