En silencio

miércoles, 11 de febrero de 2009

 


Un dolor profundo
Llevo muy adentro
Dolor que no puedo
Sacarme del pecho.

Soñando despierto
Aquellos recuerdos
Cuando me decías
Te quiero, te quiero
Y mi corazón
Viviendo en el cielo.

No necesitábamos
Ni pan ni dinero
Pues nuestro cariño
Era el alimento
Dulce nuestro amor
Arrope del cielo.

Pasaron los días
Ya no me das besos
Pero aun te llevo
Dentro de mi pecho
Porque en soledad
Como hombre discreto
Grito en mi silencio
Te quiero y te quiero.

Y espero tu mano
Posarse en mi pecho
Mirarte a los ojos
Y besar tu cuerpo
Hacer el amor
Como jovenzuelos
Rozar nuestra piel
Comernos a besos
Inundarte toda
Estando muy adentro
E irnos de la mano
Juntos hacia el cielo
Tú, estrella de luz
Yo, tu firmamento.

Se que tú me quieres
Yo, también te quiero
Aunque sea en silencio
Nuestro amor es eterno

5 comentarios:

sexy dijo...

hermosas palabras y pienso lo mismo el amor es eterno.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Existe un silencio, que está lleno de sonidos, que solo oye el alma y se guardan en el corazón. Existe un silencio rico en palabras, son palabras que simbolizan un sinfín de sentimientos, no son palabras dormidas tienen la esencia de la vida, por que simbolizan el amor…. Precioso poema… Besos, Antoñi

Anónimo dijo...

El Amor en Silencio
No entiende de Tiempo
Cuando los Corazones
Comparten el Sueño
Los días de Lluvia
No Son Tristes Lamentos
Convirtiéndose en Anhelos
Del Eco Desierto
El Amor en Silencio...
Es Vida en el Almendro
Correspondido o No...
Siempre Es Eterno.
Que Bello Expresar Posees
Me Encanta!!
Besos Mil,Te envio
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

Anónimo dijo...

Esos amores duelen demasiado en el alma.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola pedro precioso poema , para amar no hace falta ni decirlo , ni compartirlo ....solo debemos sentirlo .es dificil pero para eso estan los sueños ..........cuidate y diviertete mucho mil besos .

te escribo con anonimo porque no me entra con el nombre , lo siento .

21 gramos de alma .