Te quiero...

martes, 2 de diciembre de 2008

 


Con la fuerza que un mar desatado rompe contra las rocas
Con la ilusión de un niño con su primer juguete
Con la ternura de una madre hacia su hijo recién nacido
Con la pasión de Romeo hacia Julieta
Con la persistencia de las gotas que resbalan por la estalactita
Con la esperanza de un utópico que desea cambiar el mundo
Con la ansiedad de un hombre perdido en el desierto en busca de un oasis
Con el amor que nunca sintió un hombre porque este no es comparable con ninguno anterior

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuanto amor hay en tus palabras...
Al leerlas se me estremece el corazón de alegría pensando en el encuentro con tu amor.¡Ojalá me dijeran palabras tan hermosas!
El simple hecho de leerlas enamora.Un beso para vosotros.
Sherezade.
Las canciones no podían haber estado mejor elegidas.

Anónimo dijo...

Si me dijeran a mi eso.Creo que me plantearia muchas cosas.
Si la tienes cerca díselo con un beso.
Si la tienes cerca díselo con la mirada.
Si la tienes cerca díselo con el alma.
Beso
Yo

Anónimo dijo...

Quien siente amor,
lo guarda dentro de su pecho
lo protege con infinito fervor.
Un tesoro que da por hecho….
Ama y le aman
nadie lo puede negar
luchan para que jamás
los puedan separar….
Un amor grande para ti, que te haga sentir bien deseo para ti, en este día que Windows Live, esta totalmente desequilibrado y solo puedo leerte aquí.. Besos, Antoñi