Como los cerezos

jueves, 18 de diciembre de 2008

 


Te quiero los días de sol
Te quiero los días de escarcha
Te quiero cuando anochece
Y te quiero con el alba
Yo te quiero en tu silencio
Y también cuando me hablas
Te quiero cuando me riñes
Y también cuando te enfadas
Te quiero cuando la duda
Atormenta tus entrañas
En mis sueños yo te quiero
Y en tu despertar mañana
Te quiero cuando te espero
Soñando con tu llegada
Yo te quiero a ti mi vida
Porque me abriste tu alma
Y me diste el corazón
Y fuera de ti no hay nada
Yo quiero dártelo todo
Y estar juntos el mañana
Y que seas como un cerezo
Cuando el mes de abril lo llama
Te cubras de un blanco nieve
Cual blancas son nuestras almas

Hoy, 14:45, por Cardenal Bueno Monreal mientras oía “Let it be”



3 comentarios:

sexy dijo...

hermosas palabras y hermosos ceresos, y yo tambien te quiero los dias de solo y los dias nublados.

Anónimo dijo...

Un te quiero se pierde con el viento,
gritó de una voz desgarrada,
se perdió en la inmensidad del tiempo,
agarrado a su sueño de esperanza,
que su corazón enamorado anhelaba.
Un te quiero anda buscando su lugar,
lo abrigará un alma blanca,
que florece como los cerezos,
en la fecunda y enamorada primavera.

Mis mejores deseos para ti, que el te quiero que expresas acabe cobijado en el corazón para el que fue escrito.. besos , Antoñi

Anónimo dijo...

"Quiero hacer contigo
lo que la primavera hace
con los cerezos...)
(Neruda)

Alguien susurró ese poema para mi. Para mi sola. Y parece que jamás lo olvidaré.
:(


Un besito y feliz y amorosa navidad.


P