Para Anny

domingo, 29 de junio de 2008

 



De tierras lejanas

Allende en su patria

Luce aquella flor

Que se llama Ana

Primavera eterna,

En país de hadas.

Enviados divinos

Desde las montañas

Obraron milagros

Aquella mañana

Y dieron a luz

Un ángel del cielo

De eterna sonrisa

Esta bella Dama

La vida se crea

Cuando Dios lo manda

Pero ella ayuda

A las buenas almas

A venir al mundo,

¡Madre de mil almas!

Si Rubén Darío Allá en su país

Glosó a una princesa

Yo te canto a ti

De Internet mi hada

Yo, humilde poeta

De la madre patria

Construyo unos versos

Para ti, princesa

De tu Guatemala

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso!!!
A Anny dan ganitas siempre de piropearla porque es un encanto de persona.
Yo la piropeo bastante a menudo, se lo merece.
SEguro que le encanta y sale esa sonrisa suya multiplicada!!! Ya la estoy imaginando! :D

Un beso para los dos, poeta y musa!


SV

Anónimo dijo...

Un beso para tu hada.
Cuídala...
Yque miraque seas tú elque un dia me dijo lo que dijo..jajajaj
Hay ese corazoncito..
Como hierveeeeee...
Cuida a esa princesa como tu sabes.
beso
Yo