Hembra mía

jueves, 5 de junio de 2008

 


Despertó y la sintió junto a él, de costado, su cuerpo desnudo, la melena alborotada y el rostro dulce ysereno. Dormía plácidamente. La besó en la nuca con cuidado para no despertarla y notó su agradable aroma de mujer. Volvió a mirar su rostro y luego su cuerpo recreándose con tanta belleza. Y sintió una nueva punzada de deseo.
Se levantó y fue al baño. Su sexo ya le reclamaba el de ella. Y pensó en esperar a que abriera los ojos para decirle lo que sentía su corazón y beber en su fuente hasta saciarse.
Secretos de dos amantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No est� dormida...
Se hace la dormida...
Y escucha tu aliento de deseo,
y le gusta...
y espera ...
�no lo notas en la pi�l??
Ella desea comenzar la danza.....

precioso

yo

Lágrimas de Mar dijo...

dormida espera ser despertada por el sabor dulce de tus labios

besitos

lágrimas de mar

✙Eurice✙ dijo...

Me ha obligado a leer, eso es importante.
Saludos.

CalidaSirena dijo...

Me ha dejado muy despierta leer ese poema, que preciosidad..
Besitos cálidos

Anónimo dijo...

a mi me hubiera encantado despertar con su lengua en mi sexo...

mmmmmm

Anónimo dijo...

Pues sería un despertar muy agradable...


SV