Dime, ¿cuando volverás?

martes, 1 de julio de 2008

 



Te fuiste y me dejaste el corazón en carne viva
Te fuiste y se hizo el invierno en mi piel
Te fuiste y la noche inundó mi vida
Te fuiste y el arrope se volvió hiel

Y desde entonces espero un amanecer
Y no ser más un muerto en vida
Quiero estar en un continuo renacer
Y que mi alma no siga escondida

Porque no existo
Porque quiero volver a vivir

Dime, ¿cuando volverás?
Quiero un motivo para ser
Una razón para querer

Dime amor, ¿Cuándo vas a volver?,

…y en el cuerpo de que nueva mujer te reencarnarás

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tenías en tu otro espacio?
Lo recuerdo, pero no recuerdo haberlo leído aquí.
Sí, el amor siempre vuelve aunque sea con otro rostro...
Creo que eso te comenté.

:D


Beso de buenas noches, Pedro.


SV

sexy dijo...

y no se un muerto en vida eso lo he vivido en carne propia, hermosas palabras llenas de sentimiento. besos.

Anónimo dijo...

ces´t la vie.

Anónimo dijo...

Cuando el sol no derrita mi sesera
La polución me deje ver las estrellas
Y una suave brilla limpie mi piel
de tantos quebrantos,
que anidan en mi cabeza,
que las ortigas han picado mis pies
y caminar quisiera y tengo una urticaria
que en llagas acabara
y sentada me tendré que quedar.

Fíjate que tontería, y yo algo bonito era lo que quería dejarte…., Antoñi