..y cada día te espero

sábado, 8 de noviembre de 2008

 



Apenas unas palabras
Solo fueron necesarias
No hiciste nada especial
Pero colarte en mi alma

Tú con afán de saber
Yo el de arder en tu llama
Yo henchido de pasión,
Tú la ternura como arma

Todas mis puertas se abrieron
Cuando oyeron tus palabras
Pues puede más un te quiero
Que la más violenta espada

Y cada día te espero
Desnudo en cuerpo y en alma
Para que entres en mí
Para que cures mis llagas
Para amarnos sin descanso
Del anochecer la alba

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que decir aquí, bueno si….
Que llegue ella, que llegue y no se baya,
que ampare tu ser, que colme tu cuerpo
y refugie tu alma…
Que llegue ella, que sea realidad,
que de sueños no se puede vivir toda la vida…
Que llegue ella y en tu corazón se quede,
atrapada por la felicidad de amarte y ser amada…
Que se quede ella, y tú no la dejes marchar,
por que sea parte de ti, separados
pero juntos una eternidad amándose…
Besos, Antoñi

MAR dijo...

COMO QUIEN ESPERA LA PRIMAVERA.....
BESOS
MAR

Anónimo dijo...

Espero que cuando ella llegue a tí,seas el hombre más feliz del mundo.¿Quién dijo que el amor mueve montañas?.
Te deseo lo mejor.
Sherezade.

Anónimo dijo...

Esperar....esperar...
Estoy empezando a odiar esa palabra...
Lo siento...

Un beso


P

Leni dijo...

No hay espadas que puedan acabar
con esa necesdád de amar y ser amado.
La espera es dolorosa.
Pero seguro que dá fruto.
beso
(me encanta la imágen)

El Opinador dijo...

Qué linda poesía!

Me hizo sentir que la persona que quiero está junto a mi :)

Un gran saludo y felicitaciones por éste blog :)