Tú me lo preguntaste…

domingo, 16 de noviembre de 2008

 



Yo no quiero a una odalisca
Ni a una Barbie princesa
Pero yo te quiero a ti
Porque llenas mi existencia
De ilusiones y de afectos
De sonrisas y belleza
Porque me das la ternura
Que tienen las almas buenas.

¿Me preguntas muchas veces
El por qué de que te quiera?
Pregúntaselo al destino
Que me situó a tu vera
Cuando descubrí entonces
que eras mi alma gemela.


Te quiero sin condiciones
Sin exigencias ni reglas
Te quiero por lo legal
Porque soy hombre de veras
Y a tu lado quiero estar
Hasta el fin de mi existencia
Incluso en el mas allá
Cuando Dios llame a mi puerta
Marcharemos siempre unidos
Juntos en la vida eterna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que ella sepa todo lo hermoso que le dices;quizás ni lo sabe.
Si así fuera, deberías hacérselo saber.Algo tan hermoso no puede quedar dentro de tí.
Me encantó.
Un beso.
Sherezade.

Anónimo dijo...

Yo no te quiero, por que me quieras,
Te quiero por que no se sentir de otra manera.
Pero si tú me quisieras,
Juntos nos amaríamos
Sin control, con ternura y pasión,
Toda la vida sin principio ni final.
Anda, mira tú, que cosa mas chula, me ha inspirado tu poema, ahora me lo quedo….feliz domingo… besos, Antoñi

Anónimo dijo...

Cuando uno ama, el envoltorio está muy lejos de ser razón para amar.
Uno ama porque ama, porque esa varita mágica te toca y no sabes por qué.
Ese es el maravilloso misterio del amor...


Un besito

P

Leni dijo...

Precioso amar asi..
Y precioso como lo cuentas.
Encontrar a tu alma gemela es un logro.
Mantenerla es un milagro.
Bellísimo.

sexy dijo...

te felicito por haber encontrado a tu alma gemela.