Ven...

lunes, 24 de noviembre de 2008

 



Ven
Acércate a mí
Clava tus pupilas en las mías
Desafía a mi mirada

Ven
Posa tu mano en mi hombro
Suavemente
Y toca mi alma

Ven
Descansa tu cabeza sobre mi pecho
Y arrúllame con tus susurros

Ven
Si aquí, en nuestro sofá
Siéntate
Cubre mi pecho con tus cabellos
Como un mar brillante que me inunda

Ven
Incorpórate
Muerde mi cuello hasta hacerme daño
Que quiero ser tu alimento

Ven
Acerca tus labios a los míos
Y dame la fuente de la vida
Quiero beber de ti

Ven
Dame tu mano
Ven conmigo, arriba, a la alcoba
Que vamos a reinventar la vida
Tú y yo

Ven
¿No lo sabías?
Si, si, te quiero

7 comentarios:

sexy dijo...

hermosas palabras ven asercate a mi. mi deseo secreto que no te digo ero que espero. amor.

Anónimo dijo...

Toca mi alma.......¿Cómo se toca el alma de otra persona?
Con amor,afecto cariño,romanticismo,deseo ,pasión..
Espero que ese amor que sientes te haga muy feliz y seas correspondido como lo demuestras.
Un beso para ella y un saludo para tí.
Besossssssssss.
Sherezade.

Anónimo dijo...

Muy sensual y bonito, me ha gustado mucho, estoy segura que a ella, tu amor, no solo le abra gustado, te abra abierto su corazón de par en par… Felicidades por sentir así y poder ponerle palabras, que más que palabras son sentimientos….Besos, Antoñi

Leni dijo...

A reinventar la vida...
Creo que es la cosa mas bonita que se puede hacer..
¿Y si es verdád?.
Una vez que se tocan dos almas...
Se reinventa todo .
Preciosoooooooooooo
YO

Anónimo dijo...

Sintió en el silencio de la noche
una suave voz, ¡ven!
siguió su clamor hipnotizada.
¿Quién reclama mi presencia?
¡Ven! Volvió a oír
¿Qué me obliga a caminar?
es familiar es parte de mi
! Ven¡, Se perdió en la noche
quien será el, que su mágica voz
anula su voluntad y la atrae,
es un imán, familiar y bello.
El amor su destino más dulce.

Ostras, no esta mal, no será bueno, pero suena bien… Besos, Antoñi

asdasd dijo...

hermoso poema si quieres le das una ojeadita a mi blog
http://partofmethatisyours.blogspot.com/

Amaar la Vida :D dijo...

muy buenos los poemas
;)