Mi ángel de la guarda

jueves, 17 de abril de 2008

 



Aquella sonrisa
Que me cautivaba
Y tus ojos verdes
Que me atravesaban

Fueron esas noches
Cuando tú me hablabas
Mirando tu rostro
Mientras bebías agua.
Yo quería ser vaso
Para que mi borde
Tus labios rozaran.

Sentir de dos seres
Discusiones varias
Y tu sonreías
Mientras te “adulaba”
Y aunque protestabas
Se que muy en el fondo
a ti te gustaba
que un señor tan serio
mucho te adorara

Yo de aquellas noches
Conservo en mi alma
Los rayos de luz
Que tú me enviabas
Porque fuiste sol
Sin ser la mañana
Y fuiste una estrella
Que me iluminaba

(Esto es un secreto
Ocúltalo, anda):
Cuando tu me hablabas
Y tu rostro bello
Señales mandaba
Un aura de santa
Tu cara rodeaba
Porque eres un ángel
Ángel de la guarda
Que si, que te quiero
¡Lo sabes Y......!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Escucho la canción...qué maravilla de canción, me encanta!
Me he venido aquí un ratito a este rincón poético...
Así que ángel de la guarda...
Yo creo que ellos-ellas, los que son dueños de nuestro corazón lo son todo, como dice la canción.

Un besito!


Äfrica

Arkantis dijo...

Uff buenisimo poema..me encanto
Besos

Anónimo dijo...

Y¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo ella lo sabe...

"Sentadaen el filo del vaso..
En la costura de la corbata..
En el cuello de la chaqueta..
El verde busca...colores nuevos.
Entra en el bolsilo y sale por un botón..
El verde..
Recojo la aceituna.
ese es mi verde.
Yo
Que bonito lo envuelves

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.