Cherchez la femme

martes, 15 de abril de 2008

 



A ti, mujer

Dedos de nieve

Piel de diosa

Uñas de nácar

Ríos de azul

Puerta de sueño

Creadora de mi paz

Mil de sensores que dan amor y belleza

Tus pies

Base del mejor monumento

Me inclino a besarlos

Belleza envuelta en zapatos de aguja

Dedos de lujuria

Planta de vida

Aroma que excita mis ansias

Tu espíritu

Tu corazón, tu cerebro

Tu alma soporte de la vida

La fuente de tu ser, tu luz, tu fuerza

Penétrame con tu soplo de amor y llena mi alma

Para llenarte yo con mi amor

Y gozar de un éxtasis infinito

De un orgasmo mortal

Donde te encuentras, mujer, te busco desesperadamente...

5 comentarios:

sexy dijo...

una delicia tus textos,besos.

MAR dijo...

Precioso, realmente.
Besos para ti y todo mi cariño.
mar

Arkantis dijo...

Cuando no busques...aparecera

Anónimo dijo...

Si somos realistas....¡que es la mujer?..Si no la fuente que apaga
la sed del hombre...
Pero claro..¿Quien sacia la sed dea mujer??
Ese hombre que besa mis pies...
Y me hace cosquillas.
Y goza de mi gozo....
Por qué el gozo uno..
Y cuando llega al éxtasis dice mi nombre.
Y el orgasmo es desesperadamente mortál.
bello
Yo

almadeangel dijo...

me encanta que ese ángel te rodeo con sus alas..y que voleis juntos...
muakuusss