Bolero

martes, 22 de abril de 2008

 

Quiero bailar un bolero
En noche de luna llena
Tu mejilla con la mía
Y rozando nuestras piernas

Aunque no sea en el trópico
Bailaremos junto al Darro
Tú con traje de amapolas
Yo con chaqué de alabastro

El aire huele a jazmín
Y perfuma tu pañuelo
El aire me trae una esencia
Que la roba de tu pelo

Allá desde el Albaycin
La luna me envía una copla
Dice que sol es de Granada
Y quiere besar mi boca

Luna llena, sol de España
Recuerdos de mi Granada
Mi corazón no me engaña
¡Ay de mi Sierra Nevada!

4 comentarios:

Arkantis dijo...

Un bolero..con su cuerpo pegado al tuyo..

Besos

Anónimo dijo...

¡Y que bonito es Granada!
¡Y que bonito bolero!
Uniendose las miradas ...
Entre la noche y el cielo...
Aroma de alhambra mora...
Dos cuerpos en un bolero...
Que me tiembla el cuerpo¡¡¡¡
besossssss
Yo

Inocencia prohibida dijo...

Qué bonito bolero para bailar en Granada

Un beso grande

Inocencia Prohibida

CalidaSirena dijo...

Una mirada puede atraparnos, hipnotizarnos y enanorarnos..

Bellas palabras.

UN besito muy cálido