Sueños

domingo, 8 de marzo de 2009

 



En las largas noches

Recuerdo tus besos

Tus labios de fresa

Mordiendo mis dedos

Sonido de cuerpos

Rodando en el lecho.

Tú me ases mi cetro

Lo llevas adentro

Y juntos danzamos

El baile más bello

Mientras a mi oído

Me cuentas secretos

Y con nuestro ritmo

Cuerpo sobre cuerpo

Tu me pides ya

Que te lleve al cielo

Juntos nos marchamos

Cabalgando en sueños

Sellando un amor

Fuerte y muy intenso

Luego hacia el alba

Solo me despierto

Fue solo ilusión

Apenas un sueño

Y en mi soledad

Te escribo estos versos

Pues sueño contigo

En verte de nuevo

Que venga la magia

Y una nuestros cuerpos

Y en un rinconcito

Amarte en silencio





3 comentarios:

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Precioso poema, muy íntimo, con una tristeza implícita, la añoranza de un amor, muy presente en el corazón y en los sueños. Tiene alma para poder ser realidad... Besos, Antoñi

Anónimo dijo...

Ainss....
Bonita descripción del acto amoroso...
Cómo no echar de menos eso?


Un besito


P

MAR dijo...

Y en un rinconcito

Amarte en silencio

MUY LINDO!!!
CARIÑOS PARA TI AMIGO.
MAR