El puente de las Delicias (sevillana)

viernes, 20 de marzo de 2009

 



Tienes oro en tu pelo

Seda en tus manos

Y yo tu corazón

Porque te amo


La calle donde circulas

La he alfombrado de romero

Para que cuando tú pases

Recuerdes cuanto te quiero

 

Cuado pasas por el puente

de las Delicias

El aire se perfuma

con tu sonrisa


La calle donde circulas

La he alfombrado de romero

Para que cuando tú pases

Recuerdes cuanto te quiero

 

Se me eriza el cabello

Si voy a verte

Porque mi cuerpo tiembla

Y es de quererte


La calle donde circulas

La he alfombrado de romero

Para que cuando tú pases

Recuerdes cuanto te quiero

 

Soy un delicuente

Y lo confieso

Porque cuando me vistes

Te robé un beso


La calle donde circulas

La he alfombrado de romero

Para que cuando tú pases

Recuerdes cuanto te quiero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece una coplilla!
Y si le pones música?
:D


Un beso


P

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Con la primavera se establece un vinculo entre la naturaleza y el ser humano, al igual que esta todos sentimos una necesidad apremiante como de resurgir de renovarnos. Por estas tierras nuestras es la época donde la música reaparece con unos colores y una alegría especial, es cuando más que en el resto del año, las sevillanas son como un complemento que estimula nuestros sentidos... Felicidades es muy hermosa tu entrada... besos, Antoñi

Leni dijo...

Que bonitoooooooo Pedro¡¡¡¡¡

Desde la dulzur de tu corazón yel amor de tu alma.
Ojalá llegue..
A esa calle,a ese puente.
A tu sentir.
beso ...Siempre

Sensi dijo...

Hola Pedro muy bonito poema...cuanto tiempo...
el tiempo es un tic...tac...
Feliz Semana Santa..
un beso Sensi