El encuentro

martes, 7 de abril de 2015

 

El encuentro(I)
Ella me miró
Con sus ojos bellos
Luego fue el abrazo,
Su boca en mi cuello
Mi cuerpo sentía
Temblando su cuerpo
Fuimos hacia el bar
¡Qué bonito sueño!
Sentados de frente
Toqué sus cabellos
Manos enlazadas
Sintiendo lo nuestro
Los dos nos miramos
Y sonaron besos
Y entonces el mundo
Se hizo pequeño
Era de nosotros
El planeta entero
Yo fui Principito
Tú mi sueño bello
Rosa de Triana
Criada en el cielo
Allá donde Dios
Junta nieve e hielo.

El encuentro (II)
Sentados de frente
Tus manos aprieto
Y bajo la mesa
Rozan nuestros cuerpos
Los dos confesamos
Errores y aciertos
Luego perdonamos
Y vinieron besos
Y ya en soledad
Viviendo este sueño
Resurgió el amor
Que llevamos dentro.
Perlas de tus ojos
Mojan tu cabello
El sabor salado
Que tanto deseo
Juntos abrazados
Los dos en silencio
Dijimos...amor
Ven a nuestro encuentro
Y juntos unidos
Subimos al cielo

El encuentro ( y 3)
Cayendo la tarde
El tiempo se acaba
Mis ojos clavados
Fijas las miradas
En aquella esquina
Dijimos adiós
Vi que te marchabas…
De pronto lo pienso
Corro, suena un beso
Suave como el tul,
Tu vestido azul…


0 comentarios: