No la toquéis no mas...

sábado, 26 de noviembre de 2011

 

En tierras lejanas

Allende mi patria

Vive aquella flor

De rosa la llama.

En la lluvia eterna,

De un país de hadas.

….

….

Pues hace unos años

Despuntando el alba

Enviados divinos

De nuestras Españas

Obraron milagros

Aquella mañana

Y dieron a luz

Un ángel del cielo:

Esta bella Dama.

La vida se crea

Cuando Dios lo manda

Pero ella le ayuda

A las buenas almas

A estar en el mundo,

Por eso la hicieron

¡Madre de mil almas!.

Si Rubén Darío,

Allá en su país,

Glosó a una princesa

Yo te canto a ti

De mi reino, reina

Yo, humilde poeta

De la madre patria

Construyo estos versos

Para ti, ángel mío

Desde mi atalaya

1 comentarios:

Antoniatenea dijo...

En la lluvia eterna de ese pais de hadas..es donde habitan las ilusiones perdidas..la lluvia las alimenta ...las hace crecer..la rosa florece..allá está..es real...la ilusion ha germinado en vida ..esa lluvia..esos versos...todo lo pueden .Me gusta.