Lucirá una estrella

lunes, 24 de mayo de 2010

 


De colores mil

El campo se llena,

Cantas los jilgueros

Es la primavera

Y aquel, pobre joven

En su dulce espera….

…...

…..

Vienen los calores

Que doran la espiga,

Y esperando amores

Consume su vida.

…..

…..

Otoño dorado

Por sus hojas muertas…

Y la niña hermosa

No llama a su puerta

Y en su soledad

Que lo torna enfermo

Un, hombre indefenso

Se enfrenta a su infierno.

Amó cuanto pudo

Y no tuvo suerte

Aventando tiempos

Se enfrentó a su muerte.

…….

…….

De su cuerpo yermo

Nació aquella estrella

Y en el firmamento,

Ella no lo sabe,

Lucirá para ella

Cual ángel guardián

De la flor más bella

…….

Que las almas buenas

Al cielo se van

Y se hacen eternas

2 comentarios:

Leni dijo...

Es como un cascarrillo que tanto me gusta...
La niña renacerá ... ¿que mas dá la estación?.

Ha de verte de nuevo vestido de trigal...

Beso

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Ahí me has tocao!!. Es que las estrellas y yo somos compañeras de tertulias... que haría yo sin mis estrellitas!!...
Es grande este poema, me ha dejado un sabor dulce, tiene ese encanto de las canciones antiguas que mi madre cantaba cuando era niña...
Besos