He robado un ángel

domingo, 5 de octubre de 2008

 



Se que yo hablo mucho
Junto mil palabras
Y las alboroto
Las saco del alma
Son letras y letras
Bien encadenadas
Luego en un papel
Yo construyo casas

Mientras tú me escuchas
Con paciencia sabia
Yo miro tu rostro,
La dicha me embarga
Cuando estamos solos
Tú y yo en esta casa

Pero yo ya se
Por qué esto me pasa:
Que un ángel del cielo
Llamó a mi ventana
Y cuando le abrí,
Penetró en mi alma.

Tú, mi ángel bonito
De aquí no te marchas
Porque al escucharme
Yo disimulaba…
No te diste cuenta
¡Cerré a ventana!

He robado un ángel
Ángel de mi alma
Pero si tú quieres
Abro la ventana

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no has robado nada
El angel quiso quedarte contigo.
Y aunque abras la ventana..
Siempre estará en tu alma.
¡Es tan bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo